Atletico presenta el mejor patin artistico del mundo

Con tan sólo tres años de vida, el conjunto seleccionado de Patinaje Artístico de Precisión de Bahía Blanca, denominado “Roller Dream”, acaba de coronarse sub Campeón Mundial, en la consagratoria actuación que tuvo en el certamen disputado en Auckland, Nueva Zelanda el mes pasado.

en Auckland

El conjunto Bahiense, integrado por las mejoras patinadoras de la zona, comenzó sus actuaciones a nivel nacional, en octubre del año 2010, clasificándose Sub Campeón Argentino. El año pasado, en junio, en Rosario, al salir tercero adquirió el derecho a participar en el Torneo Mundial, que se llevaría a cabo en Brasilia, donde obtuvo un destacado cuarto lugar, luego de haberse clasificado segundo con otros dos equipos, siendo superado por el Albinea de Italia en el desempate.

Y este año, en agosto pasado, obtuvo nuevamente el Sub Campeonato nacional, con lo que se clasifica otra vez para el Torneo Mundial 2012 a disputarse en Nueva Zelanda, certamen que finalizó el día 5 de octubre pasado, obteniendo el equipo Argentino, como se indicó, un brillante Sub campeonato.

Por activas gestiones de la Sub Comisión de Patín y las relaciones de Bernarda Destéfano, 9 de Julio podrá tener el privilegio de tener al equipo en nuestro medio, permitiendo a todos los aficionados al patín en particular y a los espectáculos artísticos en general, tener la posibilidad de apreciarlo en el Gimnasio del Club Atlético el próximo domingo en horas de la noche.

en Auckland

Deberá apreciarse el esfuerzo que se hace por traer a un conjunto sub campeón mundial, algo que no es común, por eso merece todo el apoyo.

Por el interés que está despertando, se aguarda mucha gente de 9 de Julio y de la zona para apreciar este espectáculo coreográfico de primer nivel.

Además, las patinadoras del Club despiden el año y completarán la jornada de fiesta para el Patín Nuevejuliense.

0 Comentarios



Se el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario