InicioDestacado2° Torneo zonal de Patín en T.Lauquen. Encuentro el domingo

2° Torneo zonal de Patín en T.Lauquen. Encuentro el domingo

Publicado el

Se disputó en la ciudad de Trenque Lauquen el 2° Torneo Regional que organiza la Asociación del Centro Oeste de Patín Artístico, con la presencia de 36 patinadoras del Club Atlético, que estuvieron participando con muy buenos resultados. Además intervinieron los equipos de los Clubes Ferro y Sarmiento, de T. Lauquen, Deportivo y San Martín de Pehuajó, Casbas y Maderense.
En general, nuestras patinadoras tuvieron muy buenas actuaciones, pero se destacan las que estuvieron en el podio, sobre todo las que resultaron ganadoras: Lucía Merlo en libre; Emilia Ferrere en Escuela; Guadalupe Aizpiri en Libre y en Combinada; Milagros Medrano en libre; Abril Rumi en Libre; Belén Monforte, en Libre; Maggie Cantú en Libre y en Combinada; fueron segundas: Lucía Merlo, Jose Arocas en 2 pruebas, Emilia Ferrere en 2 pruebas, Milagros Medrano,  Abril Rumi, Belén Monforte y Guadalupe Aizpiri; y en tercer lugar clasificaron: Jose Arocas, Ayelén Aribe, Magalí Rodríguez, Malena Quintana, Renata Marino, Guillermina Gómez, Pilar Segobia, en 2 pruebas, Petronila Albici, Carmen Pirotta y Macarena Abate.

Y también participaron con muy buenos desempeños: Victoria Di Sario, Delfina Marconi, Ángeles Castaño, Abril Rolando, Luisana Villar, Caren Gómez, Valentina Basile, Paula Pastor, Morena Onell, Lucía Banchero, Juana Gallo, Martina Aribe, Micaela Pérez, Antonella Nowak, Valentina Monforte, Pilar San Miguel, Morena Gaspari, Lourdes Femenias, Milagros Barbieri.

 

PRÓXIMO ENCUENTRO LOCAL
Las patinadoras del Club que participaron en el evento Regional y muchas que no fueron, ya se preparan para el próximo domingo 15, para tomar parte del Encuentro de Patín Artístico que se realizará en el gimnasio del Club, con participación, además, de representantes de Bragado, Patricios y Dudignac, que ya aceptaron la invitación, faltando respuesta de entidades locales.

Representará una magnífica oportunidad para todas las chicas, tanto de Atlético como de los lugares mencionados, para compartir y demostrar el trabajo que vienen realizando en lo que va del año, con la tranquilidad que les da el hecho de que no se trata de una competencia con puntaje sino un encuentro amistoso.

1 2

últimas noticias

Relacionados