InicioDestacadoGoleada Millonaria en La Niña sobre la terminación del Torneo. La fecha...

Goleada Millonaria en La Niña sobre la terminación del Torneo. La fecha pasada suspendida

Publicado el

Toda la jornada del sábado y domingo postergada por resolución de la LNF

A raíz de la gran cantidad de lluvia caída del jueves al domingo, la Liga resolvió la postergación de las fechas: del sábado 13, de las divisiones inferiores, que debían disputar la primera fecha, Atlético visitante en las 5 divisiones con Agustín Alvarez: pasa al próximo sábado. Y la de 1a y 4a con la visita del C.A.French, pasa al domingo, en el Estadio: en la pen última fecha, la 1a matemáticamente puede ser campeón y en 4a, van primeros Atlético y French.

 

IMPORTANTE TRIUNFO EN LA NIÑA EN LA FECHA DE LA SEMANA PASADA

El domingo 7, la delegación Millonaria viajó a la localidad de La Niña, para enfrentar a los equipos locales de 1ª y de 4ª, en la vigésima fecha del Torneo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, faltando solamente dos fechas y quedan, matemáticamente, tres clubes con posibilidades de clasificarse en el primer lugar: Libertad, French y Atlético, los tres que justamente golearon en esta fecha para afirmarse con exclusividad en las primeras posiciones.

En cuanto a Atlético, ganó 5 a 0, siendo netamente superior al conjunto Niñense, jugando mejor que el partido anterior y con dos goleadores imparables: Pedro Casey, autor del primer y del último gol y Pablo Maganani, que se afianza en la tabla de goleadores, fue el autor de los otros 3.

 

FORMACIÓN
Cancha: C.A. La Niña.

Árbitro: Guillermo Bonello.
Atlético: Santiago Unanua, Tadeo Garabano, Felipe Conde, Agustín Bessone, Braian Avilés, Tomas Gavaldá, Pedro Casey, Ramiro Di Sario, Pablo Maccagnani, Valentín Alvarez, Nicolás Vía. SUPLENTES: Diego Rossi, Ignacio Pastor, Santi no Roggero, Nahuel Salas, Jonathan Jerez, Máximo Tinetti, Joaquín Sosa. DT: Mauricio Del Pino.

Foto de Pablo

El domingo, si el clima lo permite, porque no hay buen pronóstico meteorológico, habrá un partido clave, porque Atlético recibe a French, que está a sólo 2 puntos del puntero, Libertad y de acuerdo al resultado en el Estadio “Ramón N.Poratti”, con todo el pueblo Frenchero hinchando…., si gana puede pasar a la punta pero si pierde Libertad es campeón: o sea que será un partido clave para la proclamación del campeón, que matemáticamente todavía puede ser también Atlético.

 

 Síntesis de la 20ª fecha – 7/4/2024

San Martin 1 vs. Agustin Alvarez 1

Libertad 5 vs.  Atl. Quiroga 2

La Niña 0 vs. Atl. 9 de Julio 5

French 3 vs. Once Tigres 1

El Fortin 3 vs. Dudignac 0

Naon  2 vs. 12 de Octubre 1

 

PRÓXIMA FECHA: Fecha 21

12 de Octubre – Libertad

Atl. 9 de Julio  – French

Ag. Álvarez      – La Niña

Quiroga           – San Martin

Dudignac         – Once Tigres

El Fortín           – Naón

 

 

últimas noticias

Relacionados