InicioDestacadoNuevo título de campeón de Newcom de Atlético en Ranchos

Nuevo título de campeón de Newcom de Atlético en Ranchos

Publicado el

Un nuevo título de campeón ha logrado el equipo de Newcom del Club, en este caso categoría mixto +50, disputado en la ciudad de Ranchos, con la participación de cinco equipos del Gran Buenos Aires, uno de la C.A.B.A. y del interior de la Provincia, además de Atlético, uno de Mar del Plata y otro de Saladillo, en general, muy representativos de sus lugares de origen.

De allí el valor de la copa obtenida por nuestro equipo, que, además, ganó todos los partidos disputados entre el sábado y domingo 23  24 pasados: en primer término, al equipo de Berazategui por 15-12 y 15.11; y luego al de Mar de Plata por 15-8 y 15-11; al de San Vicente por 15-11 y 15-9; al de Saladillo 15-10 y 15-3; al de Vicente López, 15-8 y 15-1; al de Ranchos 15-6 y 15-10 y al de Gral. Pacheco 15-8 y 15-9.

El reglamento del certamen disponía que se enfrentaban todos contra todos, pero faltaba el partido entre Atlético, hasta aquí invicto y el equipo del Club Alberdi de C.A.B.A., con uno solo perdido, de modo que el encuentro representó la final, que fue ganada con amplitud por el de nuestra ciudad por 15-8 y 15-9, con una gran actuación y diferencia similar a la de los partidos anteriores, obteniendo de este modo el cuarto título de lo que va del año, en competencias de muy buen nivel.

Foto de los tres primeros con sus trofeos

Formó el equipo de Atlético, con Daniela Aniassi, Karina De Buono, Maricel Oyarzábal, Soledad Ramírez, Raúl Buono, Ruben Neri, Marcelo Dicásolo, Rubén Chiesa, Adrián Spalla y Oscar Spalla.

 

Destacada actuación que está trascendiendo en todos los medios del Newcom

Los equipos de Newcom del Club, tanto femeninos como mixtos +50, están cumpliendo una muy destacada actuación en lo que va del año: en enero sub campeón en San José (E.Ríos); el 5 de febrero campeón en San Vicente (Gran B.A.); el 17 y 18 campeón en José C.Paz (Gran B.A.); el mismo mes jugaron Beach Newcom en la playa de Santa Clara del Mar, arribando a semifinales; el 8,9 y 10 de marzo campeón en Villa Elisa (E.Ríos); y ahora, campeón en Ranchos, actuaciones que influyen para que trascienda el buen nivel del equipo y por eso tantas invitaciones de una actividad que sigue creciendo en todo al país; pero lo más importante es que la sub comisión está gestionando la participación en la Liga Metropolitana, lo que representaría un enorme compromiso para nuestros jugadores y cuerpo técnico, que hasta aquí vienen demostrando estar capacitados para esa participar en esta competencia.

 

PRÓXIMO COMPROMISO

Los días 13 y 14 de abril se realiza un importante torneo femenino de carácter nacional, en la ciudad de Berisso, a pocos kms. de la ciudad de La Plata, al que ha sido invitado el equipo de Atlético

últimas noticias

Relacionados