Escuela de Natación

ESCUELA DE NATACIÓN

Como todos los años funcionó la Escuela de Natación, en el horario de 10 a 12 y 30 hs. con la base de actividades en el agua, de lunes a viernes y no se suspende nunca por mal tiempo porque se programan tareas para desarrollar en los Salones de planta alta de la Sede y en el Gimnasio o en el Micro Estadio. Se inauguró el 20/12/2021 (foto de un sector de chicos y familiares en el acto de inauguración).

Estuvieron casi los mismos Profesores que la temporada anterior, con asistentes, más el personal estable del Club: Guardavidas, portera, encargado de seguridad y encargada de las mochilas, todos a disposición de los chicos.

Dentro de la Escuela, los grupos se dividen de acuerdo a niveles ylas edades y van progresando gradualmente en el aprendizaje de natación, a través de juegos, recreación, competencias y demás actividades de interés de los participantes, que estarán  a cargo de un equipo de profesionales afectadas directamente a su control, para dotar a la actividad del máximo nivel de seguridad y excelencia. Se destaca la conveniencia de una seria enseñanza de natación, que les será útil para las piletas particulares o para quienes planeen veranear en playas.

PERSONAL

Coordinadora general Bernarda Destéfano y a cargo del contingente, Profesores y Asistentes: Leticia Arruiz, Andrés Pastori, Laura Lapenta, Julia Setién, Fermín Raineri, Julia Arcucci, Daiana Pigliapoco, Daniela Tolosa, Agustina Roca, Lucía Merlo, Federico Martínez, Pilar Rodríguez, Bautista Appella y Julieta Arauz; además del Guardavidas Manuel Sanz.

La base del éxito de esta actividad se fundamenta, además de un calificado Cuerpo de Profesores, en la infraestructura que ofrece el Club, además del balneario, con salones y escenarios para diversos deportes, con la experiencia de la dirigencia, con un Cuerpo de Profesores de Educación Física especializados y un equipo de empleados para asegurar a los participantes, desde la portería, con control estricto del ingreso y egreso, con la seguridad en los vestuarios, en el parque, con personal administrativo y este año, con dos guardavidas: por eso los padres nos confiaron en el primer contingente, en el turno mañana 150 chicos y por una cuestión pedagógicas y de seguridad, hubo que cerrar la inscripción.

ARANCELES

Fueron fijados para que resulten similares a los del año anterior, incrementados según el alza del costo de vida y para comodidad de los concurrentes, este año se puede abonar con tarjetas, sin recargos. Como siempre, con valores diferentes para socios y no socios
.

 

 

P1050452

P1020674

 P1050444P1050459