InicioDestacadoHockey triunfo femenino categoría Mayores. El sábado Encuentro de Mini y el...

Hockey triunfo femenino categoría Mayores. El sábado Encuentro de Mini y el domingo 1a masculina con San Martín

Publicado el

Fechas de los días 13 y 14 suspendidas y reprogramadas

Las jornadas del fin de semana pasado fueron suspendidas por la lluvia, si bien la cancha tiene muy buen drenaje pero se hizo muy difícil por la cantidad de agua caída y por otra parte, no se quiso arriesgar a las jugadoras a viajar 200 kms con lluvia. La fecha del sábado 13, que debía disputarse en Junín con Sarmiento, en las cuatro categorías femeninas, se reprogramó, porque el próximo sábado la Asociación fijó como fecha para el 1er Encuentro de Mini hockey del año, que se llevará a cabo en C.Casares, adonde concurrirá la delegación de Atlético.

Y la segunda fecha del Torneo Oficial de 1a división masculina, que debía jugarse el domingo 14 pasó para el próximo, destacándose la disputa del clásico local frente a San Martín a las 14 horas: se juega en nuestra cancha, porque según la reglamentación, los 12 equipos participantes se dividen en dos zonas, jugando los tres partidos de cada una de ellas en un mismo lugar, por eso el domingo toca que los tres partidos de la Zona “B” se disputen acá desde las 10 hs.

En la primera fecha Atlético venció a Sarmiento 2 a 0 (en la foto festejando uno de los goles)

 

 

Importante victoria ante Huracán de C.Casares el domingo 7

Se está desarrollando el certamen de hockey de la Asociación del Centro de la Provincia, correspondiente a la nueva categoría femenina, Mayores, (ex Mamis Hockey) pero ahora con competencia anual oficial, contando con la participación de diez clubes de las ciudades de 9 de Julio, Junín, Chacabuco, Lincoln, Bolívar, Bragado, 25 de Mayo y C.Casares, agrupados por razones geográficas en dos zonas de cinco equipos cada una.

El domingo se disputó la segunda fecha en la ciudad de Bolívar, donde por la Zona A, nuestro equipo enfrentó a Huracán, de C.Casares, venciéndolo por 1 a 0, en un partido parejo pero con mejor llegada y resultando superior, con el gol convirtió por intermedio de Laura Longarini, logrando un festejando triunfo en una competencia tan pareja como es esta.

Formó el conjunto de Atlético con Noelia R.Del Arco, María Laura Banchero, Daniela L.Nicastro, María Florencia Buldain, María Laura Longarini, Lorena A.Francísquez, Claudia L.Mansilla, Nadia Y.Martínez Dressen, Verónia B.Ibáñez, María Laura González, Silvina L.Imaz, Luciana A.Macazaga, Carolina B.Rodríguez, María Agustina Cantero y Marianela Zárate. DT Valentín Alvarez, Asistentes, Antonella Brance y Romina Del Río.

 

 

últimas noticias

Relacionados