InicioDestacadoNewcom: con un equipo campeonas en Berisso y con otro terceras en...

Newcom: con un equipo campeonas en Berisso y con otro terceras en C.Tejedor

Publicado el

Campeonas en el Tornero de Berisso

El fin de semana pasado se desarrolló en la ciudad de Berisso un certamen de Newcom femenino +50, que organizó la Liga Nacional Femenina de este deporte, contando con la participación de 20 equipos de clubes de ciudades del Gran Buenos Aires, de la Ciudad de Buenos Aires y de otras provincias, entre ellos, el del Club, que con una magnífica actuación se consagró campeón, después de ganar todos sus partidos, algunos de ellos muy disputados, pero finalmente obtuvo el trofeo en juego, el quinto en lo que va del año.

Los 20 equipos se agruparon en 4 zonas, ganando Atlético la suya, al imponerse al de José C.Paz 15-9 y 15-1; a uno de Tigre, 15-2 y 15-3; al de Las Flores 15-9 y 16-14; y a New La Plata 15-2 y 15-2, pasando de este modo a cuartos de final donde venció al conjunto de La Pampa 15-4 y 15-11; luego, en semifinal, al Club Alberdi (CABA) y en la final al otro de Tigre, equipo éste que comenzó ganando 15-10 pero reaccionaron las nuestras y se impusieron 15-8 y en el tie break por 11 a 8, logrando el trofeo en juego, que tiene mucho valor por el buen nivel de los equipos participantes.

Atlético formó con Silvia Aguiñaga, Daniela Aniasi, Cecilia Aramburu, Karina De Buono, Silvina Giménez, Corina Logioco, Nancy Lozano, Maricel Oyarzábal. DT Susana Reale, Asistente Alejandra Aramburu.

El equipo de Atlético con el trofeo festejando con las jugadoras del otro equipo

 

Equipo de Newcom en un Torneo en C.Tejedor

En el Club, hace exactamente dos años que se está jugando Newcom, tanto femenino como masculino y mixto y la buena organización ha permitido que al poco tiempo comenzaran a jugar y con muy buenos resultados, si bien esta no es la finalidad de esta actividad.

Pero el fin de semana pasado coincidió que hubo dos invitaciones de Newcom femenino y para poder responder afirmativamente, fueron armados dos equipos, uno que participó el sábado y domingo en Berisso y el otro en Carlos Tejedor, en un torneo zonal, el domingo, con participación de 16 equipos de esa zona, los que fueron divididos en cuatro grupos, clasificando los primeros a las semifinales y final.

Nuestro conjunto comenzó ganando en su grupo: al representativo de Rivadavia, por 15-8 y 15-9; luego a Newcom Pehuajó, 15-8 y 15-6 y a Newcom Timote (C.Tejedor) por 15-7 y 15-2, pasando así a la semifinal, donde en partido bastante parejo fue vencido por el local, por 15-10 y 15-8, clasificando entonces en el 3° puesto por diferencia de puntos.

Integraron el equipo: Marina G.Morel, María Eugenia Lisazo, Sandra Poggi, Silvina Odello, Silvia E.Morel, Susana López y María Olaechea. DT Ruben Neri.

últimas noticias

Relacionados