InicioDestacadoFútbol: Atlético, sólo empató 1 a 1 frente a San Martín

Fútbol: Atlético, sólo empató 1 a 1 frente a San Martín

Publicado el

Se jugó el domingo 31 la fecha suspendida del torneo de fútbol, la octava de la segunda rueda y cuando faltan sólo tres partidos, quedan cuatro equipos en disputa, si bien sacó más ventaja el puntero, Libertad, al golear a Agustín Alvarez, que estaba 3°; el 2°, French y el 4°, Atlético empataron sus respectivos partidos, de modo que las posiciones finales del torneo no están definidas, porque cuando faltan tres fechas, Libertad tiene 40 puntos, French 38 y Atlético y A. Alvarez 34, con 9 puntos en juego.

De todos modos ha sido un muy buen año para el Millo, porque en este torneo 2023-2024, que es bastante raro, el año pasado disputó la primera rueda, con una campaña muy floja, ubicado en la octava posición sobre 12 equipos, con sólo tres partidos ganados; pero esta temporada ha evidenciado una recuperación muy evidente, mejorando mucho su juego y con ello los resultados: la segunda rueda comenzó el 2 de febrero y si bien perdió el primer partido 1 a 0, ya se podía ver la mejoría en ese nivel que lo llevó al campeonato del año pasado, en el mes de mayo (Copa 2022 -2023) y así fue como a partir de la segunda fecha ganó los 6 partidos, siguientes, algunos muy destacados como el 11 a 0 a 12 de octubre y el reciente 1 a 0 al puntero, FCL, en la fecha anterior. Por eso ahora está ubicado 3° y con posibilidades de terminar más arriba, incluso en la punta.

En el partido ante San Martín, Atlético fue muy superior, pero se encontró con un arquero que atajó todo, en varias oportunidades estando sólo frente al atacante y por eso la prensa le adjudicó el título de “jugador del partido”. El gol fue de Ramiro Di Sario, a los 16’ de la segunda etapa.

En la próxima fecha viajamos a La Niña, con quien perdimos de local en la primera rueda y en las dos últimas enfrentaremos dos clásicos, visitando a French y de local con Once Tigres, protagonistas éstos de varias de las recientes finales, pero en ambos partidos luchando por la tradicional rivalidad existente.

últimas noticias

Relacionados