InicioDestacadoTriunfo de Atlético sobre el equipo de Rojas en el Torneo Oficial...

Triunfo de Atlético sobre el equipo de Rojas en el Torneo Oficial de Rugby

Publicado el

Una nueva fecha del Torneo oficial de la Unión de Rubgy del Oeste de Buenos Aires (UROBA), la tercera, tuvo lugar el sábado pasado, correspondiendo al representativo de 9 de Julio, el Club Atlético, recibir la visita del equipo del Club Yaguá Pitá, de la cuidad de Rojas, ante mucho público que siguió las alternativas del partido, varios, ubicados en las tribunas.

La superioridad del conjunto local fue amplia, en todo el encuentro y sobre todo, con muy buena defensa y como siempre, muy bien en las conversiones; el partido finalizó a favor de Atlético por 16 a 7, que ratifica el buen juego que mostró en la semana pasada en Los Toldos cuando venció a Marabuntas, de modo que se ubica en las posiciones de la Zona 1 del Torneo Clasificatorio del Regional Pampeano.

El equipo de Atlético formó con: Juan F.Flores, Sebastián González, Guillermo Maya, Gustavo Merlo, Juan F. D’Orsi, Juan Andriopulos, Christian Escrofani, Cesar Longarini, Pedro A. Parera, Josué Moreno, Tomás Tabares, Franco Zubieta, Agustín Zubieta, Luciano Zubieta y Gonzalo Núñez. Suplentes: Ignel F.Miglierina, Guillermo Berastegui, Daniel Britos, Walter Castillo, Víctor Bordone, Juan M.Fabiano, Antonio Librandi y Maurizio Pizutti.

En el partido preliminar, de Intermedia, Atlético venció a Yaguá Pitá por 25 a 0

 

En la próxima fecha Atlético viaja a Colón para enfrentar a Kamikazes

En la próxima fecha, la cuarta, que se disputa el sábado 6 de abril, Atlético viaja a la ciudad de Colón para enfrentar al equipo de Kamikazes, en difícil compromiso porque éstos vienen teniendo muy buenas actuaciones en la Zona 1 del Torneo Clasificatorio para el Regional Pampeano.

últimas noticias

Relacionados