InicioDestacadoProyectos para el Voley local. Sub campeonas en el Gran prix

Proyectos para el Voley local. Sub campeonas en el Gran prix

Publicado el

Se está proyectando una Liga local de voley

Se está programando la organización de una Liga local, que tiene al Club Supernova como promotor y podría contar con equipos de ésta y de otras ciudades, en categorías primera, libre, Sub 14 y Sub 16, en el que intervendrían los equipos de Atlético, que dejarían después de tantos años la Liga Chivilcoyana, por los inconvenientes de tener que estar en las diversas categorías viajando todo el año y se ha encarecido mucho el transporte y otros gastos, como el de inscripción.

 

Torneo de 1ª división femenina Gran Prix

Como preparación para la competencia de la futura Liga, Supernova organizó un torneo cuadrangular denominado Gran Prix, de 1ª división femenina, clasificando Atlético sub campeón, con muy buenas actuaciones, habiéndose enfrentado todos contra todos y de allí la final.

En el primer partido nuestro equipo, en partido sumamente parejo, como lo indica el tanteador, perdió frente a Pehuajó por 2 a 1 (25 a 20, 18 a 25 y 15 a 12), luego se impuso a Supernova 2 a 0 (25 a 18 y 25 a 16) y por último a San Martín 2 a 0 (25 a 19 y 25 a 17), arribando a la final con las Pehuajenses, con un trámite parecido al de la primera rueda, perdiendo 2 a 1 (25 a 20, 19 a 25 y 15 a 10).

El sub campeón estuvo integrado con Josefina Barcia, Magalí Cerasa, Julieta Caputto, Ibel Gutiérrez (c), Clara Perrota, Loriana Ferrari, Martina Redigonda, Martina Cazcarra, Catalina Seijo, Clara Lucero y Delfina Malfato. DT Pupi Rossi

subcampeonas

últimas noticias

Relacionados