InicioBasquetAtlético enfrentó a los equipos de Basquetbol de Sportivo de 25 de...

Atlético enfrentó a los equipos de Basquetbol de Sportivo de 25 de Mayo

Publicado el

El sábado 23, por la segunda fecha del Torneo de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, se enfrentaron en el Gimnasio “Ernesto Báncora” las categorías formativas del Club Atlético con las de Sportivo, de la ciudad de 25 de Mayo, y si bien los resultados favorecieron a la visita, se vieron muy buenas actuaciones de nuestros chicos, en especial en U15, que ganó de nuevo y con una magnífica labor goleó a su adversario.

En primer término, en U12, Atlético ganó muy bien tres de los cuatro cuartos, en especial el primero, que se impuso 12 a 7, pero en el siguiente, fueron superados en forma total, 17 a 0, diferencia que no pudo descontar perdiendo 39 a 32. La entidad visitante no presentó U13.

Foto de la categoría U12

Luego, en U15, las diferencias locales se vieron en todos los períodos, en especial en el segundo, que se impusieron 22 a 3 y con una gran defensa y efectividad del ataque, finalizó ganando 63 a 25; el equipo formó con S.Arcucci 2; A.Santillán 10; L.Molinari 4; L.Dellarupe 4; F.Bartolomé 2; B.Banchero 21; O.Leal; V.Rossi 10; L.Merico 4; S.Hojman 3; S.López 3; A.Rodari.

Foto de la categoría U15

Y en U19 fue superior Sportivo, que sacó una ventaja definitoria en los dos primeros períodos, si bien Atlético se impuso en el tercero 20 a 11, finalizando el encuentro 69 a 48. DT de los dos últimos Gonzalo Ledesma y de U12 Andrés Pastori.

Foto de la categoría U17

PRÓXIMA FECHA

las cuatro categorías de Atlético juegan el 6 de abril en Bragado con los equipos del Club Los Millonarios, por la 3a fecha del Torneo oficial

últimas noticias

Relacionados