InicioDestacadoTriunfo de Atlético sobre Libertad y se ubica entre las 4 primeras...

Triunfo de Atlético sobre Libertad y se ubica entre las 4 primeras posiciones

Publicado el

Otra clara señal de la recuperación del nivel Millonario, fue el partido del domingo, frente al puntero de la tabla de posiciones, el F.C.Libertad, al que se impuso por 1 a 0 en otra jornada climáticamente anormal, porque se jugó por momentos con una lluvia torrencial y fue Atlético el que mejor se adaptó al estado del campo de juego y, entre ellos, como no podía ser de otra forma, se lució Pablo Maccagnani, autor del único gol y podrían haber sido varios más de no ser por la actuación del arquero de Libertad, la figura destacada del encuentro.

De modo que ahora Atlético se ubica entre los cuatro mejores, con pretensiones de obtener el título: está a sólo 4 puntos de los dos primeros, Libertad y French, éste gracias al triunfo Millonario alcanzó la punta; 3° Agustín Alvarez y 4° a un punto, Atlético, que el domingo recibe al C.A. San Martín.

Atlético formó con Santiago Unanua, Bautista Sánchez, Gonzalo López, Agustín Bessone, Braian Avilés, Tomas Gavaldá, Pedro Casey, Ramiro Di Sario, Pablo Maccagnani, Pedro Gómez, Nicolás Vía.

SUPLENTES: Diego Rossi, Ignacio Pastor, Nahuel Salas, Felipe Conde, Tadeo Garabano, Joaquín Sosa, Máximo Tinetti. DT: Mauricio Del Pino.

últimas noticias

Relacionados