InicioDestacadoNuevo título de campeón para el equipo de Newcom del Club

Nuevo título de campeón para el equipo de Newcom del Club

Publicado el

Otra Copa del equipo femenino, ahora en Entre Ríos

Otra magnífica actuación del equipo femenino de Newcom del Club, esta vez en un certamen Binacional desarrollado en la ciudad de Villa Elisa, Entre Ríos, con participación de equipos de siete provincias de nuestro país y del Uruguay, logrando un nuevo título de campeón al ganar todos los partidos disputados.

Nuestra representativo jugó en la zona “C”, donde se impuso ampliamente a los equipos del Club Sportivo (Chaco) por 15-7 y 15-6; luego al Club local, Pecarí por 15-3 y 15-4 y al de Canelones (Uruguay) 15-9 y 15-3.

Foto de uno de los partidos

Clasificadas primeras en su zona, en cuartos de final se impusieron a otro equipo de Entre Ríos 15-9 y 15-11 y a Cadetes (Mar del Plata), 15-12 y 15-11, pasando así a semifinales, donde venció a Guayras (Corrientes) 15-5 y 15-9 y en la final, en muy buen partido, muy disputado, le ganó al Club de Posadas (Misiones) por 15-12 y 15-12, logrando de este modo otro importante título en la temporada 2024.

Integraron el equipo campeón: Daniela Aniasi, Alejandra Aramburu, Karina De Buono, Silvina Giménez, María Eugenia Lisazo, Maricel Oyarzábal, Delia Junco y Verónica Malemaci. DT Susana Reale

Foto de las campeonas con el trofeo

 

últimas noticias

Relacionados