InicioDestacadoImportante evento Provincial de Patín Artístico. Ahora en la Asociación Gaucha

Importante evento Provincial de Patín Artístico. Ahora en la Asociación Gaucha

Publicado el

Participación del Club Atlético en una Clínica niveladora Provincial

El sábado 2 y domingo 3, tuvo lugar en la ciudad de Olavarría, un importante evento organizado por la Federación Provincial de Patín, con la presencia de los principales profesores del país y la participación de patinadoras de todas las asociaciones de la Provincia, para la divisional B y Danza Nacional.

El Club Atlético, que a partir de este año pasa a pertenecer a la Asociación Gaucha de Patín Artístico, estuvo presente con la camiseta de su nueva Asociación, con cuatro patinadoras: Alfonsina Legone, Felicitas Capriroli, Olivia Jerez y Juana Faustino, dirigidas por la Profesora Daniela Tolosa. El campamento que tuvo por finalidad la nivelación de las participantes que en estas categorías intervendrán en los eventos provinciales y nacionales de esta temporada.

Nuestras patinadoras con la camiseta de la Asociación

La organización de la primera clínica niveladora fue excelente, destacándose el impecable acompañamiento de la presidente de la Asociación, Gladys Cejas, lo mismo que la colaboración de los padres de las patinadoras del Club y el compromiso de las alumnas para estar en este nivel.

Las patinadoras participantes de la A.G., con los profesores

 

En la Asociación Gaucha de la Provincia de Buenos Aires

El cambio de Asociación fue para mejorar, sobre todo buscando mayor cantidad y calidad en la competencia: la entidad nuclea a numerosos clubes de una gran parte del Norte de la Provincia, desde 9 de Julio, Los Toldos y Junín hasta el límite con la Provincia de Entre Ríos.

 

 

últimas noticias

Relacionados