InicioDestacadoImportantes victorias de la primera y de la cuarta en el Torneo...

Importantes victorias de la primera y de la cuarta en el Torneo de la LNF

Publicado el

Muy efectivo el ataque Millonario 

A pesar del mal tiempo y de la lluvia caída, el buen estado de la cancha del Estadio “R.N.Poratti” posibilitó que se disputara el domingo 10, de noche, por la 6ª fecha de las revanchas, el partido con el C.A.Naón, que no se presentaba fácil porque han formado un buen equipo y venía 4° en las posiciones, arriba del Millo, por eso la buena actuación de nuestro equipo le permitió no sólo ubicarse en esa posición desplazando a Naón sino que también indica que se va superando y recuperando el gran nivel que tuvo el año pasado.

Pablo Maccagnani la figura de la jornada

Con gol de Pablo Maccagnani ni bien comenzó el partido y otro de Pedro Casey en el primer tiempo y otros 2 de ambos, en el segundo, pusieron a Atlético 4 a 1, mostrando un muy buen nivel; sobre el final se quedó y la visita convirtió 2 goles, uno a los 50’, pero nunca peligró la victoria por la superioridad que hubo en todo momento.

En la próxima fecha visita al puntero, Libertad, una gran oportunidad para mostrar sus progresos.

foto del equipo de primera

El equipo formó con Santiago Unanua, Bautista Sánchez, Gonzalo López, Agustín Bessone, Braian Avilés, Tomas Gavaldá, Pedro Casey, Ramiro Di Sario, Pablo Maccagnani, Valentín Alvarez, Nicolás Vía. SUPLENTES: Diego Rossi, Ignacio Pastor, Nahuel Salas, Carlos Gómez, Santino Roggero, Felipe Conde, Máximo Tinetti. DT: Mauricio Del Pino.

NUEVO TRIUNFO DE LA CUARTA

El que continúa destacándose es el equipo de cuarta, que goleó a Naón 6 a 0 y se mantiene en la punta, con 39 puntos, le siguen: French 38, O.Tigres 28, El Fortín y San Martín 27

foto del equipo de cuarta del partido con Naón

últimas noticias

Relacionados