InicioDestacadoEl próximo domingo debuta la 1ª división masculina de Hockey y el...

El próximo domingo debuta la 1ª división masculina de Hockey y el sábado comienzan los torneos femeninos

Publicado el

Comienza el torneo de Caballeros

Después del receso del año pasado, el equipo de 1ª división masculina vuelve a competir en el certamen de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, en la Zona más competitiva, que comparte con los equipos de Social y Sarmiento, de Junín, San Martín, de 9 de Julio, Saladillo Hockey y 25 de Mayo Hockey.

En la primera fecha, que se disputa íntegramente en la ciudad de Saladillo, el domingo enfrenta al equipo de Sarmiento, que en esta categoría siempre ha sido un duro rival, si bien nuestro equipo se ha preparado muy bien, dirigido por los Profesores Leny Luberriaga y Pupi Rossi, con una buena actuación en el torneo preparatorio de la semana anterior en Pehuajó y formado sobre la base de los campeones 2022.

Equipo que jugó la semana pasada en Pehuajó

Salvo variantes de último momento, Atlético forma con Valentín Alvarez, Gonzalo Cancelleri, Augusto Casas, Remigio Ledo, Emiliano Menón, Manuel Mississian, Manuel Mogaburu, Juan Martín Mulcahy, Sebastián Pinto, Jeremías Ramírez, Juan Manuel Rossi, Maximiliano Ruano, Ezequiel Soria y Ezequiel Valusek.

 

Comienza el sábado el torneo femenino, pero Atlético tiene fecha libre

La competencia de las cuatro categorías femeninas, Sub 14, Sub 16, Sub 19 y Primera comienza el sábado próximo, pero Atlético tiene fecha libre, de modo que el debut del año se produce el próximo 23 como local ante Bragado Club.

Los equipos llegan muy bien preparados, con los planteles que la temporada pasada tuvieron muy buenas actuaciones, con Sub, 14 campeón, Sub 16, 3°, Sub 19, 4° y la 1ª, ganadora de la Copa de Plata; como todos los años, faltarán algunas jugadoras que se van a cursar sus estudios universitarios, pero los planteles se van renovando con el gran trabajo que se lleva a cabo en la Escuela de Mini hockey del Club.

Equipo Sub 14 campeón del torneo del año pasado

 

Escuela de Mini hockey. Encuentros

Como todos los años, con el comienzo del ciclo escolar se produjo el ingreso de muchos chicos y chicas, estando abierta la inscripción, teniendo en cuenta que para facilitar el ingreso, los que ingresan no pagan el arancel y se les provee de los palos durante el período de prueba: solamente deben presentarse ante los Profesores en estos horarios: las clases son los días lunes, miércoles y viernes, para alumnos de 5 años de Jardines o de 1° y 2° grado, de 16,15 a 17,15 hs.; de 3°y 4° grado, de 16,15 a 17,30; y de 5° y 6° grado, de 16 a 17,30 hs. Y para los alumnos que van a escuelas turno tarde, lunes y miércoles de 18 a 19 hs y los viernes de 17,30 a 19,30 hs.

El primer Encuentro de Mini hockey o Jamboré mensual, se realiza el sábado 20 de abril en Carlos Casares, donde tomará parte la delegación de Atlético.

Foto de un Encuentro de Mini hockey del año pasado

Están a cargo de los contingentes Leny Luberriaga, Adela Beraza, Flor Albo, Leo Cuello y Rosario Linarez, más las asistentes que resulten necesarias de acuerdo a la cantidad de concurrentes.

 

Mayores (ex Mamis hockey) comienzan el domingo 24

Los equipos femeninos de la categoría “Mayores”, (antes Mamis hockey), también participan en el torneo oficial, que organiza la Asociación, que comienza el domingo 24, faltando que se sorteen los partidos del fixture.

Foto del equipo categoría Mayores el año pasado

Las chicas de Atlético se entrenan con el profesor Valentín Alvarez, asistido técnicamente por Antonela Brance y Romi Del Río, los lunes, miércoles y jueves de 20,30 a 22 hs. estando abierta la inscripción.

 

últimas noticias

Relacionados