InicioBasquetBasquetbol: el viernes comienza el torneo de 1ª y el sábado el...

Basquetbol: el viernes comienza el torneo de 1ª y el sábado el de menores

Publicado el

Retorna la 1a división al torneo Oficial

El viernes 15 se produce el retorno de la primera división de Basquetbol del Club, después de tantos años participando en la competencia oficial de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, solamente con las divisiones menores.

Existiendo muchos ex jugadores que están entrenando en Maxi básquet y algunos en otros clubes, donde cursan sus estudios universitarios, se vio la posibilidad de formar la primera división, si bien no sería en el nivel de los principales clubes de Chivilcoy y Mercedes, que están jugando desde hace décadas en sus certámenes y algunos en competencias provinciales, se decidieron participar en el Torneo de la Asociación.

El equipo ha entrenado muy bien con la dirección técnica de Gonzalo Ledesma, muy experimentado y conocedor de los conjuntos de Chivilcoy, de donde proviene y esperan tener buenas actuaciones. Debutan el próximo viernes 15, recibiendo la visita de Quilmes, de Mercedes a las 21,30 hs.

Foto de un entrenamiento de la primera con Maxi basquet

 

Las divisiones menores masculinas debutan este sábado

En cuanto a las divisiones menores, en las que participan desde hace muchos años y con muy buenas actuaciones, comienzan el sábado, correspondiendo a Atlético visitar a Bragado Club en las categorías U12, U13, U15 y U17; en este torneo se dividen los equipos en dos zonas: la “A” con Colón, San Lorenzo, Racing, Argentino y Gimnasia de Chivilcoy y Quilmes de Mercedes y la “B” con Atlético, Sportivo (25 de Mayo), Urso (Saladillo), Los Millonarios, Bragado Club y M. Moreno (Bragado).

Foto de un partido en Bragado con el Club Los Millonarios

Pronto también comienzan las chicas, en Junín

Y también compiten los equipos femeninos de la entidad, pero en la Asociación Juninense, cuyos certámenes comienzan en el mes de abril.

Foto de un partido de una de las categorías femeninas

últimas noticias

Relacionados