InicioDestacadoSe habilitaron dos nuevas canchas de Padel en el Estadio

Se habilitaron dos nuevas canchas de Padel en el Estadio

Publicado el

En el año 1991, cuando se estaba popularizando el padel en el País, un grupo de aficionados fue autorizado para instalar dos canchas en el Club, con todas las obras a su cargo y en el mes de febrero del año siguiente se inauguraron,  siendo presidente Nené Arostegui (foto)

funcionaron en concesión y en poco tiempo logró una nutrida concurrencia de jugadores y espectadores.

Pero duró lo que duró el entusiasmo por el paddle en el país, hasta que fueron cerradas y la construcción pasó a tener otras finalidades deportivas.

Por eso, ahora que el fervor por el padel ha retornado, el presidente Juani Martín, con el aval de la C.D. acordó con Rodrigo y Tomás García la reinstalación de la cancha que funcionaba al lado del gimnasio, acondicionada a nueva (foto)

y la construcción de una totalmente nueva, de tipo profesional, con cerramiento de blindex, 8 reflectores leds y piso sintético especial y, además, se ha acondicionado el quincho y la parrilla, todo esto donde funcionaba la ex cancha de fútbol 5.

Las está usando una cantidad cada vez mayor de jugadores y también se van a dar clases de padel, para que en breve gocen de plena actividad.

últimas noticias

Relacionados