InicioDestacadoReorganización y pretemporada del Hockey en el Club

Reorganización y pretemporada del Hockey en el Club

Publicado el

Al iniciar una nueva temporada, el Hockey del Club se ha reorganizado, basado especialmente en la experiencia de la dirigencia que estaba, a quienes se han ido agregando nuevos colaboradores, provocando una importante renovación, por eso hay cambios en la conducción y también en el cuerpo técnico, con la intención de seguir creciendo, tanto en el aspecto técnico como en lo relativo a las obras.

La sub comisión ha quedado integrada con Juan Pablo Silvera presidente, Mauro Longarini vice, Pilar Abitante secretaria, Julia Labandeyra tesorera, Mercedes Orbea pro; vocales: Alejandro Sánchez, Mariano Sasso, Romina Del Río, Agustina Pírez, Carola Ostolaza, Viviana Fernández, Noelia Del Arco, Nadia Martínez Dressen, Flavia Citro. Coordinadora general deportiva María Elena Luberriaga; delegada ante la Asociación, Agustina Pirez; secretario de la Asociación Mariano Sasso. Y se puede seguir incorporando más gente interesada en colaborar.

En cuanto al aspecto técnico, ya ha dado comienzo la pre temporada en las divisiones competitivas: Sub 14, Sub 16, Sub 19 y 1ª femeninas y Mamis hockey. preparándose para tener una temporada exitosa como la del año pasado y aun, mejorarla. Y la Escuela de Hockey, está próxima a comenzar su actividad a mediados del mes de febrero, como todos los años, en las categorías 8ª, 9ª, 10a; y pre 10ª, ésta con dos turnos.

CATEGORÍA MASCULINA

Foto del equipo campeón 2022

Con mucha satisfacción se recibió la noticia que luego de un receso de dos años, se reincorporaron muchos de los jugadores que integraron el equipo de 1ª división masculina campeón del Torneo 2022 y que se había disuelto, tras la terminación del contrato con Braña.

El plantel está entrenando bajo la dirección técnica de Leny Luberriaga, una Profesora sumamente experimentada y capacitada para la tarea, que está asistida en la preparación física por Pupi Rossi, quien cumplía esta función con Braña en 2022.

HOCKEY PISTA

Foto del torneo del verano pasado

Respecto de la actividad dentro de la pretemporada, como todos los veranos desde el año 2013, se está organizando un nuevo Torneo de Hockey Pista, en el Micro Estadio, que ha sido objeto de muchas mejoras con el cerramiento con ventanales de ambos laterales y total en la pared del fondo, faltando solamente el frente, pero está listo para recibir esta competencia, que tanto interés provoca.

Comienza el jueves 22 y finaliza el domingo 25, encontrándose abierta la inscripción.

OBRAS

Foto donde se aprecia la terminación exterior del SUM y el nuevo banco de suplentes

Y en lo que se refiere a las obras, se ha terminado el cerramiento del SUM, con la colocación de tres portones metálicos con barrales anti pánico y siete ventanas, también metálicas y por razones de seguridad, se está instalado un moderno sistema de alarmas; y se hizo un nuevo banco de suplentes y mesa de control, algo más grande, con paredes de ladrillos y nuevo techo de chapas.

últimas noticias

Relacionados