InicioDestacadoSe reanudó el Torneo de la LNF. La Cuarta división ganó y...

Se reanudó el Torneo de la LNF. La Cuarta división ganó y va puntera

Publicado el

Después del receso, retornó el fútbol a 9 de Julio con el comienzo de la segunda rueda del Torneo de la Liga y Atlético, ratificando que no pasa por un buen momento, volvió a perder, el viernes 2 de febrero en el partido adelantado, de local, con Dudignac, en un partido parejo pero ante un error de la defensa el rival no perdonó, convirtiendo el gol del triunfo y terminó 1 a 0, quedando de esta manera ubicado en el medio de la tabla, un sitio al que no estamos acostumbrados y del que el Millo tendrá que salir cuando pueda contar con el plantel completo y supere el mal momento, porque tiene equipo de sobra para estar como estos últimos años, peleando siempre la punta.

El equipo formó con Santiago Unanua, Ignacio Pastor, Gonzalo López, Joaquín Disavia, Braian Avilés, Tomas Gavaldá, Nicolás Vía, Ramiro Di Sario, Pedro Casey, Valentín Alvarez, Máximo Tinetti. SUPLENTES: Diego Rossi, Tadeo Garabano, Felipe Conde, Pedro Gómez, Santino Roggero, Agustín Bessone, Francisco Rocca. DT: Mauricio Del Pino.

La que si está jugando en gran forma es la 4ª (en la foto), que con el triunfo ante Dudignac por 2 a 1 se ubica en la punta en las posiciones, en soledad.

foto del equipo de cuarta división de Atlético

últimas noticias

Relacionados