InicioDestacadoMuy buenas actuaciones de Atlético en los torneos de Hockey

Muy buenas actuaciones de Atlético en los torneos de Hockey

Publicado el

Sub 19: finalizó 3° al ganarle a San Martín

Continuando con las definiciones de los certámenes de Hockey de la Asociación del Centro, se disputaron el lunes 20, en Bolívar, las finales del año para la categoría Sub 19, con participación de los once clubes federados.

En el primer partido y para determinar los 4 primeros puestos, en la Copa de Oro, Ciudad (Bolívar) se impuso por penales a San Martín, enfrentándose luego Social (Junín), amplio favorito por lo hecho durante el año, con Atlético, que le jugó de igual a igual, llegando a estar 2 a 1 arriba, con goles de Isabela Gaillard y Anita Vanina, pero las Juninenses empataron y sobre la hora lograron el gol de la victoria, terminando 3 a 2; de este modo jugaron por el 3° puesto, ambos equipos de nuestra ciudad, logrando Atlético una importante victoria sobre San Martín por 2 a 1, con goles de Belén Buffoni, de corner corto, empató Lara Sainz y desniveló Martina Delgado, todos en el segundo cuarto.

ataque en el partido con San Martín

Y en la final por el 1° puesto, Social, ratificando su favoritismo, goleó a Ciudad por 5 a 1.

Así fue definida en el fin de semana otra categoría, la Sub 19, finalizando: 1° Social, 2° Ciudad, 3° Atlético y 4° San Martín. Para establecer del 5° al 11°, se jugaron en cancha de Sarmiento las Copas de Plata y de Bronce, con los demás participantes.

 

Sub 16 finalizó también 3°, sobre 11 equipos

Se jugó el sábado 25 en Junín, en el estadio del Club Social la Copa de Oro categoría Sub 16 y de entrada Atlético, en muy buen partido y parejo, perdió con Saladillo 2 a 0; luego Social empató con Ciudad (Bolívar), que le hizo un partido inesperado, por la superioridad de las Juninenses durante toda la temporada (terminaron primeras a 12 puntos del 2°, Saladillo e invictas) y le empataron 2 a 2, pero clasificó Social por ventaja deportiva.

Por el 3° puesto, a la tarde se enfrentaron Atlético y Ciudad, llegando las Bolivarenses entonadas por haber igualado con el luego campeón, pero el equipo de nuestra ciudad jugó muy bien, a pesar del calor y con gol de Eugenia Vanina le ganó 1 a 0, triunfo que se jerarquiza por el antecedente; y de este modo quedaron clasificados: 1° Social, 2° Saladillo, 3° Atlético y 4° Ciudad. Del 5° el 11° definen aparte los demás equipos, por las Copas de Plata y de Bronce.

O sea que de las tres divisiones formativas una fue campeona y las otras dos terminaron entre las tres mejores de la Liga.

 

La 1ra terminó ganadora de la Copa de Plata

Con los partidos disputados el domingo 26, finalizó la temporada de Hockey de la Asociación del Centro de la Provincia, en este caso de primera división y en cuanto a la Copa de Plata, desarrollada en la ciudad de C.Casares, en primer término se enfrentaron 25 de Mayo Hockey Club y Atlético 9 de Julio, en partido bien jugado, mostrando su superioridad las Nuevejulienses, que se impusieron por 2 a 0, con goles de Antonella Brance y Trinidad Sasso; luego El Linqueño se impuso a Ciudad (Bolívar) y por la tarde se enfrentaron ambos ganadores en la final y aquí la diferencia a favor de Atlético fue mayor, con muy buen ataque y se impuso por 3 a 0, siendo las goleadoras Belén Buffoni, Antonella Brance e Inés Lisazo, obteniendo entonces la Copa de Plata.

Formó el equipo ganador con Inés Lisazo, Adela Beraza, Antonella Brance, Romina Del Río, Romina Bordoni, Trini Iturralde, Martina Di Florio, Trini Sasso, Clara Lockey, Lola Ferro, Belén Buffoni, Guillermina Gómez, Pilar Hurtado, Martina Delgado, Martina Bertuia, Agustina Rocca y Cata Cuello. DT Silvio Peralta, PF Pupi Rossi y Valentín Alvarez.

últimas noticias

Relacionados