InicioBasquetBasquetbol: Atlético 3° en la Copa de Plata U15 y finalista en...

Basquetbol: Atlético 3° en la Copa de Plata U15 y finalista en U17

Publicado el

3° en la Copa de Plata U15

Se disputó el sábado 18 en Bragado, la Copa de Plata de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, categoría U15, con una buena actuación del equipo del Club, que en el primer partido perdió con el luego ganador de la Copa, Los Millonarios, que se impuso por 69 a 57; y luego, por el 3° puesto, nuestro equipo le ganó a Bragado Club, por 52 a 50, en partido parejo, con el local al frente en el primer tiempo por 28 a 25 pero en el cuarto final reaccionó Atlético y con la efectiva tarea de J.Toscano y una cerrada defensa, se impuso en el parcial por 16 a 6 ganando así el encuentro y el tercer lugar en la Copa.

Formó Atlético con D.Gougy 5; O.Molle 4; L.Molinari; S.Chiesa; F.Bartolomé; V.Rossi 4; D.Cañas; A.Santillán; V.Sarti 3; J.Toscano 26; F.Dawney 3; y L.Dellarupe 7. D.T. G.Ledesma, A.T. A.Pastori.

 

El equipo categoría U17 finalista de la Copa de Plata

El sábado 25 se jugó en Bragado la primera fecha de la Copa de Plata de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, categoría Sub 17, con una gran victoria de Atlético sobre Bragado Club por 48 a 44 y en el otro partido, San Lorenzo le ganó a Colón: ahora juegan ambos ganadores por la Copa en fecha a designar por la Asociación.

En cuanto al partido semifinal, Atlético tuvo un magnífico primer cuarto, con una gran defensa, adjudicándoselo por 14 a 6; luego se emparejó el encuentro, llegando al último cuarto 32 a 31 ganando nuestro equipo y pudo aumentar la ventada en el período final, que se impuso 16 a 13 obteniendo un importante triunfo, que lo ubica en la final de la Copa.

Integraron el equipo A.Gentile 13; C.González 1; I.Malis 6; V.Mangioni 7; J.Ponce 9; A.Valdez 7; F.Dawney; J.De Vuono; J.Toscano 12; V.Parola 6; T.Erbes 9. D.T.: Gonzalo Ledesma

últimas noticias

Relacionados