InicioDestacadoEl Hockey de Atlético ubicado entre los mejores de la Provincia

El Hockey de Atlético ubicado entre los mejores de la Provincia

Publicado el

Si bien las actuaciones de nuestro equipo no se reflejaron en los resultados, fue muy buena su labor en el Torneo Argentino de Hockey, Regional Bonaerense, en una competencia en la que participaron los mejores de la Provincia: el Campeonato Regional de Clubes (CRC), categoría Sub 16, organizado por la Confederación Argentina de Hockey, en este caso, con los clasificados el año pasado en todas las Asociaciones de la Provincia y los dos primeros de cada Asociación integran el CRC “A”, en el que figuraron Atlético y Social de Junín; y los demás equipos, siempre según la ubicación en 2022, integran los CRC “B”, “C”, “D” y “E”.

En su zona, el equipo de Atlético perdió con los de Tandil y de Bahía Blanca, que están en un nivel muy superior y empató con B° Norte, de la Asociación del Sudoeste; luego perdió con el conjunto  de C.Pringles, de la Asociación del Sudeste; le ganó a Santa María, de Pehuajó (S.O.) y en el último partido perdió 4 a 3 con B° Norte, con el que antes habían empatado.

Desde luego, el plantel volvió con la satisfacción de haber jugado de igual a igual con equipos que juegan en otro nivel, en Asociaciones fuertes de las grandes ciudades de la Provincia, exceptuadas las del Gran Buenos Aires, que integran la Metropolitana; y sobre todo han vivido una experiencia por demás enriquecedora, con la que retornan a la competencia local; cabe destacar la actuación de Social, que se clasificó Sub campeón, justificando su actual liderazgo en la Asociación del Centro, a quien sigue, en el segundo lugar, el equipo de Atlético.

Integraron nuestro equipo Sara Cabrera, Camila De Olavarrieta, Helena Di Florio, Isabella D’Elía, Valentina Figueiras, Isabella Gaillard Fonseca, Belén Gavaldá, Martina González, Miranda Ippoliti, Renata Lugones, Julieta Manzoni, Lucía Más, Lucía Piazza, Mora Sasso, Martina Sbezzo, Eugenia Vanina y Nina Villa. D.T. Silvio Peralta, P.Físico Valentín Alvarez y Jefe de Equipo Carola Ostolaza

últimas noticias

Relacionados