InicioBasquetMuy amplias victorias de Atlético en el Torneo de Basquetbol ante M.Moreno

Muy amplias victorias de Atlético en el Torneo de Basquetbol ante M.Moreno

Publicado el

Muy amplia fue la diferencia general de nuestros equipos sobre los del Club M.Moreno, de Bragado en la jornada del sábado pasado, por la disputa de la décima fecha de la segunda rueda, de los torneos de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy.

Resultó muy evidente la superior experiencia de nuestros jugadores, tanto en la marcación como en el ataque, de allí los desniveles que existieron: en U12, Atlético ganó 86 a 13, siendo solamente destacable la paridad de los resultados, porque el primer tiempo terminó 43 a 7 y el segundo 43 a 6. El ganador, que se ubica entre los primeros en las posiciones, formó con J.De Miguel 9, F.Fage 4, L.Merico 14, I.Baiz 6, G.Leal 24, F.Pérez 4, C.Valles 4, M.Vera 4, J. Belloni 2, V.Cañas 5, S.Seisdedos 6 y B.Escriba 4; es D.T. Andrés Pastori, de esta categoría y de U13.

Luego, en U13, resultó aún más grande la diferencia inicial, porque Atlético se impuso en el primer cuarto 26 a 0 y en el segundo 31 a 0, finalizando 83 a 11 y esta categoría también se ubica ceca de la punta. Y finalmente, en U15, también ganó el conjunto Millonario, por 82 a 30, marcando un progreso con relación a la primera rueda, cuando ganó por 47 a 27, dirigido por Gonzalo Ledesma. Moreno no presenta U17.

últimas noticias

Relacionados