InicioDestacadoDos Encuentros infantiles zonales juntos: uno de hockey y otro de rugby

Dos Encuentros infantiles zonales juntos: uno de hockey y otro de rugby

Publicado el

Tanto la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia como la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA), disponen que todos los clubes afiliados deben organizar Encuentros Infantiles para las categorías formativas, mediante jornadas recreativas con partidos amistosos, a cuyo efecto los agrupan en zonas por razones de cercanía.

El sábado pasado coincidió que ambos se realizaron en nuestro predio donde se ubica el Campo de Golf, en las dos canchas contiguas, por eso fue llamativo ver  la cantidad de gente que concurrió, entre jugadores, técnicos, organizadores y familiares que acompañaron a los chicos.

 

En hockey participaron los equipos de 8ª, 9ª, 10ª y pre 10ª, de Atlético y de los Clubes Ciudad (Bolívar), Huracán (C.Casares) y San Martín (9 de Julio).

Y en rugby las divisiones M6, M8, M10 y M12, de Atlético y los Clubes Los Miuras (Junín), Marabuntas (Los Toldos), Bragado Club y El Linqueño.

Muchos visitantes quedaron admirados por el lugar, al que ahora se agregó rugby, resultándoles muy llamativa la enorme capacidad de estacionamiento que existe, con la cantidad de autos y de ómnibus que concurrieron.

 

 

 

 

últimas noticias

Relacionados