InicioDestacadoEncuentros simultáneos de hockey y de rugby infantiles el sábado

Encuentros simultáneos de hockey y de rugby infantiles el sábado

Publicado el

El próximo sábado desde las 10 horas se realiza en nuestra ciudad un encuentro deportivo infantil muy particular, porque al mismo tiempo y en canchas contiguas, se desarrollarán los Encuentros Infantiles zonales de Hockey y de Rugby, ambos en el predio del Club, donde también funciona el campo de Golf.

Los dos son oficiales, fiscalizados por las respectivas Asociaciones, contando con la participación de otros clubes federados con presencia obligatoria y se realizan una vez por mes en cada ciudad, instalándose varias canchas para jugar a la vez.

En cuanto al Hockey, fiscalizado por la Asociación del Centro de la Provincia, se realiza para las categorías 8ª, 9ª, 10ª y pre 10ª, con partidos de carácter recreativo entre los equipos, que contarán con la presencia de las nuestras y de los Clubes Ciudad (Bolívar), Huracán (C.Casares) y San Martín (9 de Julio).

Y de Rugby, con la fiscalización de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA), corresponde a las divisiones M6, M8, M10 y M12, con participación, además de Atlético, de los Clubes Miuras (Junín), Marabuntas (Los Toldos), Bragado Club y El Linqueño.

Se aguarda una masiva concurrencia de jugadores, cuerpos técnicos, árbitros y sobre todo, acompañantes, ante la fecha coincidente, pero a pesar del corto tiempo que lleva inaugurada la cancha de rugby, ambas sub comisiones ya tienen experiencia en la organización simultánea de eventos, contando con suficiente espacio para el estacionamiento y funcionamiento de sus respectivas cantinas.

 

últimas noticias

Relacionados