InicioBasquetTriunfos de los equipos de basquetbol en Chivilcoy frente a Colón

Triunfos de los equipos de basquetbol en Chivilcoy frente a Colón

Publicado el

El sábado pasado por la 19ª fecha del Torneo de la Asociación de Basquetbol de Chivilcoy, le correspondió al Club Atlético viajar a Chivilcoy para enfrentar a Colón, resultando cuatro partidos muy parejos, con definiciones en los instantes finales.

Sucedió en U12, con el partido entre el 2° y el 3° en las posiciones, que comenzó mejor la visita, ganando el primer cuarto 12 a 5; descontó luego el local, ganando 7 a 2; y en el 3° se impuso por 18 a 9, quedando el tanteador 30 a 23; y en el período final, Atlético logró igualarlo en 37, pero con un doble sobre el final, Colón ganó 39 a 37. Cabe señalar que en esta categoría nadie puede jugar más de 2 cuartos. La formación de Atlético fue: O.Spatafora, F.Fage. L.Merico 23, I.Baiz 6, O.Leal 3, F.Chuma, C.Balles 1, M.Vera, V.Cañas, S.Seisdedos 2 y B.Escriba 2. DT Andrés Pastori, de ésta categoría y de U13.

Luego, en U13, dentro de la paridad existente, fue una gran victoria de nuestro equipo, que se impuso por 46 a 41, quedando en las posiciones 3° Atlético y 4° Colón. Y en las dos categorías mayores, fue importante la actuación de nuestros chicos, que en U15 vencieron al local por 48 a 46; en tanto que en U17 ganó Colón por 46 a 41, correspondiendo señalar que en la primera rueda éstos habían superado a Atlético por diferencias muy amplias. DT Gonzalo Ledesma.

 

 

últimas noticias

Relacionados