InicioDestacadoEl equipo superior de Rugby finalizó en el segundo puesto en la...

El equipo superior de Rugby finalizó en el segundo puesto en la Copa Ombú de la UROBA

Publicado el

En la última fecha del certamen de Rugby, organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba), denominado Copa Ombú 2023, en la ciudad de Chacabuco se enfrentaron los dos primeros de la Zona 2, el Club Social R.C. que recibió la visita de Atlético, mientras que Bragado Club se impuso a Yaguá Pitá (Rojas), quedando libre Huracán (C.Casares).

El partido había despertado mucha expectativa en Chacabuco, porque ambos venían de ganar en los tres partidos previos y fue un encuentro muy duro y parejo, pero el local tuvo mayor efectividad, sobre todo en el primer tiempo, que ganaba 18 a 6 logrando apoyar tres tries y en el segundo estuvieron más parejos, pero siempre adelante en el tanteador, imponiéndose finalmente por 32 a 18 y de esta forma terminó 1° en la zona.

Integraron nuestro equipo Carlos Gallardi, Juan Gentile, Juan F. Flores, Carlos A. Marín, Josué Moreno, Pedro A. Parera, Franco Zubieta, Juan F. D’Orsi, Gonzalo Núñez, Julián Deparis, Tomás Tabares, Víctor M. Bordone, Carlos I. Dorrego, Juan Debernardi y Guillermo G. Maya. DT Pancho Miglierina.

últimas noticias

Relacionados