InicioDestacadoCuatro campeones mundiales de Paleta juegan el viernes 14 en nuestra cancha

Cuatro campeones mundiales de Paleta juegan el viernes 14 en nuestra cancha

Publicado el

El próximo viernes a las 21 hs. tendrá lugar en nuestra cancha de Pelota a Paleta cubierta, una jornada excepcional, con la presencia de cuatro Argentinos campeones mundiales y una interesante serie de partidos preliminares, desde las 17 horas.

el podio en el Torneo mundial de Biarritz 2022, en el centro los campeones

Estarán presentes Facundo y Santiago Andreasen, quienes se encuentran entre los mejores jugadores de trinquete del mundo, habiendo conquistado el título máximo en el Torneo Mundial de Barcelona en 2018 y nuevamente, en Biarritz, Francia, el año pasado, en este caso integrando el equipo Guillermo Osorio, quien también estará presente en la jornada en 9 de Julio.

El partido que se juega el viernes, será entre los hermanos Andreasen por un lado y Osorio, acompañado por Juan Pedro Pecker, sub campeón Argentino, por el otro.

De modo que habrá un partido de un nivel que muy difícilmente se pueda ver en el interior, en lo que será un acontecimiento deportivo para los aficionados a la pelota a paleta de la zona. Habrá un buen servicio de cantina.

En los preliminares, juegan, en primer término Gabriel Hernández y Vicente Cabrera con Guido Prandi y Totito Pamio; a continuación, un triangular entre Juan Ignacio Herrera y Emiliano Martínez con Tomás Straiber y Agapito Linda y con Juan Corona; y por último, Felipe Butti y Jeronimo Butti, campeón mundial Sub 22 con Nico Esteban y Facundo Barbutti.

últimas noticias

Relacionados