InicioBasquetVictorias de Atlético en Basquetbol sobre Racing de Chivilcoy

Victorias de Atlético en Basquetbol sobre Racing de Chivilcoy

Publicado el

Fue una magnífica jornada la del sábado pasado para el basquet del Club Atlético, porque por la disputa de la última fecha de la primera rueda del Torneo de la Asociación de Chivilcoy, recibió la visita de uno de los grandes de esa ciudad, el Racing Club, cuyos equipos vinieron acompañados de mucha gente y salvo la categoría mayor, en las otras tres divisiones hubo amplios triunfos locales.

El más destacado fue el de U15, porque Atlético no venía bien y además le faltaba un jugador importante, Joaquín Toscano, que está en Junín de refuerzo del Club Los Indios en el Torneo Regional: lo sintió porque comenzó abajo el primer cuarto, pero se fue recuperando con buena marcación y un buen contragolpe para finalizar ganando 43 a 30. El equipo formó con D.Gougy 8; O.Molle 9; L.Molinari 1; S.Chiesa, F.Bartolomé, B.Banchero 9; D.Cañas 9; V.Rossi; V.Sarti 2; S.López; F.Davnie 5 y A.Santillán. DT Gonzalo Ledesma.

formación del equipo de U15

Previamente jugaron las dos categorías menores, que vienen cumpliendo una gran campaña, ambas ubicadas en la primera posición y además en el caso de U13, nuestro equipo comparte la punta con San Lorenzo y venció a Racing, que está 3°. En este partido, que ganó por 52 a 20, se destacó Bauti Banchero, autor de 15 tantos y el equipo fue muy superior, sacando amplia ventaja de entrada, ganando el primer cuarto 15 a 4. Y en U12 fue parecido, con más goles y en el primer cuarto ya estaba al frente 19 a 6, con Luca Merico goleador del partido con 21 tantos: finalizó 59 a 40.

Y finalmente, en U17 se notó la mayor experiencia de los Chivilcoyanos, que además están entre los primeros con una sóla derrota; con una fuerte presión en toda la cancha dificultó la llegada de los jugadores locales, ganando ampliamente, por 63 a 27.

partido categoría Sub 17

últimas noticias

Relacionados