InicioDestacadoAtlético campeón 2022-2023 de la L.N.F. y se ratifica como el más...

Atlético campeón 2022-2023 de la L.N.F. y se ratifica como el más ganador de 9 de Julio

Publicado el

Atlético es nuevamente campeón del fútbol Nuevejuliense, ya consagrado como el mejor en estos dos últimos años: en 2021 – 2022 se jugó el torneo de la Liga, ganando Once Tigres la primera fase en 2021 y al año siguiente, en los play offs Atlético elimina a Quiroga y a French y en la final empata con O.Tigres el primer partido y en el segundo gana ampliamente 3 a 0.

Y en ahora se jugó el torneo 2022 – 2023, pero con Atlético ganando todo, porque se impuso fácil la primera fase, a 9 puntos del 2°, O.Tigres y a 15 del 3°, French; y en los play offs, eliminó a Libertad y a San Martín, llegando a la final donde empató sin goles con O.Tigres en el primer partido y en el segundo, disputado ayer de visitante, Zamprogna puso el 1 a 0 a los 23’ y empató el local 11’ más tarde y así terminó el partido, de modo que fueron a los penales y el Millo convirtió los 5, por intermedio de Pablo Maccagnani, Gonzalo López, Martin Tempesti, Ramiro Disario y Valentín Alvarez y al atajarle Luis Romero al arquero Facundo Cacho, queda ganador para algarabía de la numerosa y ruidosa hinchada que lo acompañó, recibiendo la Copa Bodas de Oro de LT33, radio AM 1560 y la copa “Juan Carlos Di Toro”, una por ganador de esta fase final y el otro campeón del año; y reafirma su condición de “el más ganador de la L.N.F.”, con 19 títulos oficiales obtenidos.

 

Formación del campeón: Luis Romero, Emanuel Zamprogna, Gonzalo López , Lucas Márquez, Ramiro Di Sario, Bautista Sánchez, Nicolás Vía, Pedro Gómez, Pablo Maccagnani, Martín Tempestti, Pedro Casey. SUPLENTES: Santiago Unanua, Diego Salas, Ignacio Pastor. Valentín Alvarez, Joaquín Sosa. DT: Mauricio Del Pino.

Los festejos

últimas noticias

Relacionados