InicioDestacadoTricampeón de Fútbol 2017. Ganando en el Federal C

Tricampeón de Fútbol 2017. Ganando en el Federal C

Publicado el

Tricampeón de Fútbol por partida doble

Honrando su rica tradición, Atlético se consagró Tricampeón del Fútbol de 9 de Julio, ganando el Torneo Promocional y el Mayor  por tercer año consecutivo, es decir 6 títulos en tres años !!!

Y al ganar ambos certámenes, se ha consagrado “Campeón del Año 2017”, recibiendo el Trofeo Centenario de F. Quiroga, donado por el Club, que envió sus

Y gana los torneos porque juega bien, impone las condiciones en el campo de juego, con un excelente plantel, un excepcional goleador, un gran Cuerpo Técnico, magníficos dirigentes y una numerosa hinchada: por eso no debe sorprendernos esta seguidilla de triunfos y por eso honramos esta tradición centenaria de tantos títulos que llegan simplemente como consecuencia del buen fútbol Millonario !!!!!

 

Atlético sigue ganando en el Federal C

Se está disputando el Torneo Federal “C” de Fútbol, con la participación de 351 Clubes de todo el País, entre ellos el equipo de Atlético, cómodo líder de la Zona 1 de la Región Pampeana Norte, tras haber ganado los dos primeros partidos en una zona de integrada por 3 entidades.

En la primera fecha igualaron Boca de Casares y Argentino de Lincoln, con Atlético libre; en la segunda, el Millo venció a los Linqueños 1 a 0; y el sábado pasado, de visitante logró una importante victoria ante el conjunto Casarense por 3 a 0, con gol de Ramiro Disario a los 37” de juego, otro de Nicolás Longarini a los 18’ del primer tiempo y en el segundo, gol de Pablo Maccagnani a los 15’ y así el equipo se consolida como favorito a ganar la zona, como lo anticipan los medios deportivos de las otras dos ciudades.

Atlético formó con Luis Romero, Enzo Bracco, Braian Aviles, Ignacio Pastor, Lucas Márquez, Ramiro Disario, Dante Zúñiga, Javier Figueroa, Martín Tempesti, Pablo Maccagnani y Nicolás Longarini. DT Mauricio Del Pino. Entraron Valentín Alvarez por Longarini, Agustín Muzzio por Avilés y Nicolás Via por Figueroa.

En la próxima fecha se enfrentan Boca con Argentino y Atlético queda libre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

saludos antes de comenzar Boca vs Atlético, en C.Casares

 

 

últimas noticias

Relacionados