Un triunfo muy importante para Atlético, el logrado frente a Once Tigres, porque nos ubica en la final y porque existían ciertas reservas sobre el rival, porque al perder toda posibilidad en el Torneo Federal, se suponía que para superar el momento iba a jugarse con todo por el certamen local y para ello qué mejor que eliminar a Atlético y arribar a la final.
Pero pareciera que los jugadores no lo interpretaron de este modo y fueron superados ampliamente por el Millo y en todos los sectores, desde luego sobre la base de una magnífica labor y algunas actuaciones muy destacadas, como la de Pablo, autor de 3 tantos, que podrían haber sido varios más.
Un poco sorprendió tanta diferencia pero después del segundo gol (Tati Figueroa), con el Tigre tratando de descontar, se sabía que iba a descuidar su defensa y como sucedió, le dejó el campo libre a Atlético para hacer 2 más, a cargo de Pablo y se perdieron algunos más.
Ahora jugamos la final con Agustín Alvarez, que eliminó a French con un empate sobre la hora: este domingo en el Estadio, a las 16 horas y el domingo siguiente de visitantes.
ATLETICO formó: Luis Romero, Facundo Venditto, Diego Salas, Javier Figueroa, Braian Avilés, Ignacio Pastor, Nicolás Vía, Ramiro Di Sario, Pablo Maccagnani, Martín Tempestti y Joaquín Pirez.
DT: Mauricio Del Pino.
SUPLENTES: Fermín Raineri, Gonzalo Fileccia, Mauro Ezequiel Fernández, Agustín Mucio, y Nicolás Malfatto.
CAMBIOS: Agustín Mucio x Ignacio Pastor; Gonzalo Fileccia x Joaquín Pirez y Nicolás Malfatto x Braian Avilés.
AMONESTADOS: Braian Avilés, Ignacio Pastor..
EXPULSADOS: No Hubo