Después de cinco extensas jornadas de fútbol infantil, para categorías de jugadores nacidos en los años 2005 y 2003, culminó otra edición del tradicional certamen que organiza nuestra Sub comisión de Fútbol y se denomina “”.
Este año contó con la participación de equipos de los Clubes: Embajadores, de Olavarría, River de Los Toldos, Atlético, de C.Casares y de 9 de Julio, además de los equipos de Atlético, participaron de Once Tigres, El Fortín, Agustín Alvarez, Libertad, French y San Martín.
En la primera jornada, en la categoría menor Atlético A le ganó a San Martín (blanco) 6 a 1 y Atlético B a French 1 a 0; y en la restante categoría, Atlético a O. Tigres 2 a 0, un buen comienzo para llegar a la finales, disputadas ayer: en categoría 2003, finalistas, por el 1° y 2° puesto, Atlético A vs Embajadores A; por el 3° y 4° puesto Atlético B vs Embajadores B; por el 5° y 6° A.Casares vs El Fortín; por el 7° y 8° A.Alvarez 2 vs Libertad 1; y por el 9° y 10° San Martín (blanco) vs San Martín (celeste).
Y en cuanto a la categoría 2005, en la final Embajadores se impuso a River, clasificando campeón; Atlético venció a O.Tigres y quedó 3° y por el 5° y 6° puesto, A.Alvarez no se presentó ganando los puntos San Martín.
La entidad ganadora trabaja mucho por el fútbol infantil en Olavarría, presente siempre en la competencia Nuevejuliense, como este año que envió una delegación de 50 jugadores más los técnicos, todos alojados en el Estadio y pudieron disfrutar de sus comodidades, en especial de la pileta, lo mismo que unas diez familias que estuvieron todos estos días y acamparon en el mismo Club, retirándose agradecidos por las atenciones, destacando las bondades de las instalaciones de nuestra entidad.