InicioBasquetComienza la campaña para dotar al Gimnasio del piso flotante

Comienza la campaña para dotar al Gimnasio del piso flotante

Publicado el

Finalmente, fue oficialmente anunciado el comienzo de la campaña para la construcción del piso de madera flotante en el Gimnasio del Club, después de muchas alternativas analizadas para buscar una mejor organización.

Días atrás los dirigentes mantuvieron una reunión con un empresario de la principal fábrica maderera del país, especialista en este tipo de obras y gran proveedor de la Confederación Argentina de Basquetbol y de la mayoría de los Clubes de primera línea de todo el País, como es “Alto Paraná SRL”. Cuentan con bosques propios en Misiones, de donde proviene la madera especial para este tipo de piso, lo que lo hace más confiable en cuanto a la materia prima utilizada y la forma de elaborarlo.

Las tres sub comisiones que utilizan diariamente el gimnasio, basquetbol , patín artístico y vóley están trabajando en la organización y a partir de hoy se pone en venta el metro cuadrado de piso, a un valor total de $ 1.000 el m2, pudiendo pagarse al contado o en tres cuotas. Y se pondrán en venta 608 metros, previéndose las variaciones de los costos.

Los integrantes de la comisión encargada del proyecto ya tienen comprometidos más de 120 metros, de manera que son optimistas que una comunidad pujante como 9 de Julio prestará su apoyo, porque este emprendimiento no es sólo para el Club Atlético sino para el progreso de la ciudad. Además, de esta manera se podrán programar jornadas de estos deportes de nivel profesional y más de una entidad de la zona ha de optar este escenario, por sus dimensiones y tribunas, para utilizar como localía. Y se podrán realizar otros deportes de concurrencia masiva como es el Futsal, para el verano y además, el piso no será para de uso exclusivo sino que se podrán seguir realizando espectáculos deportivos, artísticos o sociales, simplemente cubriendo el piso para su protección.

Los interesados en colaborar pueden contactarse con la gente de basquetbol o de  patín o de vóley o pedir informes  en la secretaría del Club al tel. 422378 o a través de los correos electrónicos:  info@ca9dejulio.com  o  ca9dejulio@internueve.com.ar

P1010516

2

últimas noticias

Relacionados