InicioBochasSe disputa el Torneo de Bochas “Víctor Della Rocca”

Se disputa el Torneo de Bochas “Víctor Della Rocca”

Publicado el

El día 9 de diciembre se realiza en las canchas del Club el tradicional certamen Zonal de Bochas por parejas, denominado “Víctor Della Rocca”, en homenaje a quien fuera uno de los grandes jugadores y dirigentes del Club, lamentablemente fallecido muy joven.

Ya han comprometido su presencia numerosas parejas de toda la zona, por lo que el éxito del certamen está asegurado.

Importante Torneo en Olavarría

La semana pasada tuvo lugar en Olavarría un importante torneo de Bochas individual, que contó con la participación de 160 jugadores que utilizaron 20 canchas de la ciudad, agrupados en 8 zonas.

Del Club Atlético estuvieron presentes Eduardo Favazza y Gastón Torrelles, quienes superaron las primeras rondas pero no llegaron a clasificar a las finales, viviendo no obstante una importante experiencia.

La semana que viene en las finales de los “Abuelos Bonaerenses”

A partir del día 26 se desarrollan en Mar del Pata las finales de los certámenes “Abuelos Bonaerenses”, a los que llegan los ganadores de las siete zonas en que se dividió la Provincia, es decir, que llegan los 7 mejores de la categoría.

Tras haber superado todas las instancias clasificatorias, estará presente nuestro representante, Eduardo Favazza, cuya presencia en las finales es por demás meritoria.

Se va a construir un nuevo piso

La Sub Comisión se encuentra abocada a la construcción de un nuevo piso en la cancha N° 1, para adaptarla a las exigencias modernas: días atrás adquirieron en Olavarría el material base del piso, denominado “polisan”, similar a la arcilla y que permitirá un mejor mantenimiento de la cancha y mejor calidad en el juego.

También terminaron de revocar la pared exterior, en la zona cercana al portón que da a la cancha de fútbol.

últimas noticias

Relacionados