InicioBasquetMagnífica jornada de básquet en el Club Atletico

Magnífica jornada de básquet en el Club Atletico

Publicado el

Se vivió una magnífica jornada de Basquet en el Gimnasio del Club, el sábado desde horas de la mañana, con la visita de una numerosa delegación del C.A. Rivadavia, de la ciudad de América (Partido de Rivadavia).

Pre infantiles Atletico 9 de Julio

En el partido principal, dentro de la competencia organizada por la Asociación de Basquetbol de Trenque Lauquen, Atlético venció a Rivadavia por 36 a 28 en un partido que se inició parejo, con mucha marca y pocos tantos: 4 a 6 el primer cuarto. Luego nuestros chicos se fueron  afianzando y mejoró el juego, superando la defensa visitante y así fueron alejándose en el tanteador, para arribar a un importante triunfo final por 36 a 28, que lo ratifica en la punta del certamen,  invicto después de las 4 primeras fechas.

Atlético formó con Federico Otero; Manuel Vanni, 6; Mateo Giuliodoro; Eugenio Mato, 12; Valentín Ortelli; Marco Appella; Facundo Longarini; Guido Silvestre 10; Pedro Martín 4; Alejo González 2; Tomás Tabbita 2; Mateo Campelli. DT Mariano Alba y Árbitro Andrés Pastori.

Pre infantiles Rivadavia

También se realizó un Encuentro de Minibasquet, entre unos 60 jugadores de Premini y Minibasquet de ambas entidades, que jugaron varios partidos simultáneos en dos canchas.

Una magnífica delegación la de América, acompañada por muchas familias y muy bien dirigida por el Profesor Luis Mercado.

Se suspendió el viaje a Pehuajó

A raíz del fallecimiento de un jugador de Hockey del Club Estudiantes de Pehuajó, esta entidad comunico que cerraba por duelo, de manera que se suspendieron los partidos que debía disputar Atlético en esa institución, en Preinfantiles, Infantiles, Cadetes y Juveniles, estando a resolución de la Asociación de T.Lauquen la situación, que no es fácil por el cúmulo de partidos que aun restan disputar.

últimas noticias

Relacionados