InicioCestobolBrillante jornada de cestoball

Brillante jornada de cestoball

Publicado el

Se desarrolló el domingo, desde horas de la mañana en el Gimnasio del Club Atlético, un importante certamen zonal de cestoball, organizado por ex jugadoras y profesoras de educación física de varias ciudades de la región. Intervinieron dos equipos de Pehuajo, Tapalqué, Bolívar, Trenque Lauquen, dos de 9 de Julio y uno integrado por ex jugadoras de Atlético.

Atletico 9 de Julio Campeón de Cesto

Luego de disputarse las rondas eliminatorias previas, arribaron a la semifinal 9 de Julio B, Tapalqué, Trenque Lauquen y Atlético, quedando estos dos clasificados para disputar el partido final, que se esperaba resultara más disputado, pero las diferencias, de entrada, fueron amplias para las chicas Nuevejulienses, sobresaliendo las dos jugadoras de River, Carla López y Jimena Tello, muy bien acompañadas por el resto del equipo, que ganó por 46 a 26.

Completaron el plantel campeón: Mariana Arévalo, Jorgelina Márquez, Luisina Estefanoni, Julia Vélez, Celeste Maidana, Teresita Ormaechea, Gabriela Rodríguez y Marcela Rodríguez.

Atletico vs Trenque Lauquen

Los equipos de nuestra ciudad demostraron por qué hasta pocos años atrás fue 9 de Julio el centro del cestoball de la Provincia, con varias jugadoras que se destacaron en la Capital Federal, por eso lo que más se comentó en la jornada fue la posibilidad del retorno de este deporte a nuestra ciudad.

últimas noticias

Relacionados