Salon de eventos


El Club Atlético cuenta con un salón de excelente nivel para todo tipo de fiestas y eventos, dotado de las comodidades necesarias para usuarios exigentes.

790true dots bottomright 460true 800http://www.ca9dejulio.com/wp-content/plugins/thethe-image-slider/style/skins/frame-black

Cargando imágenes, espere un momento por favor
  • 5000 fade true 60 bottom
    Slide1
  • 5000 fade true 60 bottom
    Slide2
  • 5000 fade true 60 bottom
    Slide3
  • 5000 fade true 60 bottom
    Slide4
  • 5000 fade true 60 bottom
    Slide5
  • 5000 fade true 60 bottom
    Slide6

Pone a disposición de los usuarios una cocina de grandes dimensiones totalmente instalada, baños, aire acondicionado, barras. Ubicación de los vehículos en la playa de estacionamiento interior y en forma ilimitada, sobre la avenida Mitre; además, fácil acceso. Debe destacarse que cumple con todos los requisitos exigidos por las normas sobre seguridad con salidas de emergencia, barras antipánico, luces de emergencia, etc.

Pero tiene algo que lo hace diferente a los demás: una vista excepcional, lograda a través de amplios ventanales ubicados sobre ambos laterales: por una parte, con vista al Parque y por la otra, a las Piletas de natación y, además, en este sector cuenta con amplias terrazas, muy requeridas en las jornadas de verano.

Las decoradoras logran generalmente ambientes muy destacados, según se puede apreciar en las fotografías que se exhiben.

Los precios son accesibles, con importantes descuentos para los asociados.

Quienes estén interesados en averiguar los detalles de los alquileres, pueden comunicarse con los directivos del Club .

También al teléfono de la Secretaría del Club, 02317 422378 o por esta página, se pueden obtener las informaciones necesarias.

En el sector fotografías se puede apreciar la calidad de las decoradoras, con excelentes juegos de luces y adornos y el buen gusto en el armado de las mesas han logrado la persentación de salones altamente calificados: están a su disposición.

Los usos pueden ser muy variados, pero habitualmente se utilizan para fiestas de cumpleaños, de casamientos, bautismos, para eventos de empresas o entidades bancarias, para reuniones, convenciones, presentaciones de productos comerciales y, en general, para quienes necesiten un salón mediano, de elevado nivel.

Como variante pero para eventos de magnitud, se puede alquilar el Gimnasio, sobre todo teniendo en cuenta la excepcional capacidad que brindan las tribunas.

Para evitar incomodidades y pérdidas de tiempo, averiguar con tiempo.

El salón de la Planta Alta de la Sede Social se encuentra ocupado: en clases de Aero Box, por entrenamientos de  de Judo y actividades de la Escuela de Iniciación Deportiva, a cargo de los respectivos profesores.

De todos modos, si existieran interesados en alquilar el Salón, las actividades pueden cambiar de lugar por ese día, no habiendo problemas por la buena voluntad que siempre tienen los Profesores.