»» Fiestas Infantiles

En la planta alta de la Sede Social, ala derecha, funciona un salón de Fiestas Infantiles, probablemente uno de los más requeridos de la ciudad: está especialmente decorado para este tipo de fiestas, cuenta con juegos para niños y muñecos inflables, mesas y sillas para niños y para grandes, pantalla gigante para exhibir fotografías o películas; cuenta con un esmerado servicio gastronómico y de animación de las fiestas, con payasos, teatro de títeres y otras atracciones infantiles. Cuenta con calefacción y aire acondicionado. Baños exclusivos. Precios especiales para socios del Club.

Pero tiene valores agregados que lo distinguen nítidamente de los demás: amplios ventanales que le dan una vista excepcional al Parque o al Estadio, en ambos casos con grandes arboledas y mucho verde; tiene playa de estacionamiento interna y toda la avenida Mitre para ubicar fácilmente los automotores; tiene, para los varones, cancha de Fútbol 5 de césped sintético; en el verano, las piletas de natación para todos los invitados al cumpleaños; un amplio arenero; los jardines del Estadio, sobre el frente, con juegos infantiles. Por citar algunas de las ventajas que ofrece esta actividad y para ver por qué es uno de los principales Salones de Fiestas Infantiles de la ciudad y uno de los más visitados: hay fines de semana que se han realizado cuatro o cinco fiestas.

Funciona todos los días de la semana y se pueden solicitar informes o reservas a la Secretaría del Club, teléfono 422378 o del propio Salón, 521378 (durante la fiesta) o al 520586 o al celular 537168