»» Datos del Club

Fecha de fundación 10 de junio de 1914
Personería jurídica: 27 de enero de 1919 – Legajo nº 2.023   –   
CUIT  30-52725924-6
Entidad de Bien Público: 2 de enero de 1969 bajo el nº 1468 del Registro Provincial de Entidades de Bien Público
Domicilio: Avenida Bmé. Mitre nº  360 de la ciudad de Nueve de Julio (BA)
Teléfono: 02317 – 422378
Correo electrónico info@ca9dejulio.com                                                              9dejulioclubatletico@gmail.com
Página Web: www.ca9dejulio.com
Facebook : /ClubAtletico9dejulio
Twitter: @ca9deJulio

 

ESTATUTO SOCIAL

CONSTITUCIÓN Y OBJETO.-

Art. 1º: “Bajo La denominación de CLUB ATLÉTICO 9 DE JULIO y con domicilio legal en la ciudad de Nueve de Julio, Provincia de Buenos Aires, constituyese una Asociación cuyos fines son:

a) propender al desarrollo de la sociabilidad, cultura e ilustración de sus asociados y proporcionar a los mismos un local o locales apropiados a tal fin.

b) Formar y sostener una Biblioteca Popular.

c) Fomentar toda clase de ejercicios físicos y prácticas deportivas, sosteniendo las instalaciones y elementos apropiados para ello.

d) Fomentar el sentimiento de nacionalidad y respeto a la Patria, a sus símbolos y héroes.

e) Colaborar con las autoridades constituidas e instituciones oficiales, poniendo a sus disposición para el fomento de la cultura física de la población en general, todos los elementos e instalaciones que posea la Institución, con las limitaciones que la Comisión Directiva crea necesarias”.

Los restantes capítulos se refieren a:

FONDO SOCIAL – SOCIOS – SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES – CATEGORÍAS DE SOCIOS – DE LAS AUTORIDADES – DE LAS ASAMBLEAS – DE LA COMISION DIRECTIVA – DEL PRESIDENTE Y VICE – DEL SECRETARIO Y PRO – DEL TESORERO Y PRO – DE LOS VOCALES – DE LA ELECCIÓN DE COMISION DIRECTIVA – DE LOS ESCRUTADORES – DE LA COMISION REVISORA DE CUENTAS – BIBLIOTECA PUBLICA – DISPOSICIONES GENERALES.