»» Informaciones

Desde los primeros meses del año 2013, un grupo de chicas que venían practicando voley en distintos lugares de la ciudad, más que nada por amor a este deporte, se allegaron al Club para consultar sobre la posibilidad de venir a jugar, pero en forma estable y, de acuerdo a cómo se desarrolle, comenzar a competir con equipos de otras ciudades y si se puede, federarse para participar en las competencias oficiales del voley de la Provincia.

Lo comentaron con Albertina Casartelli, experimentada Profesora de Educación Física, especializada en esta disciplina, quien además es allegada al Club porque en el verano estuvo a cargo de la pileta de natación. Le gustó el desafío y aceptó dirigir técnicamente al equipo.

De inmediato el Club les dio cabida, fijando los días y horarios de entrenamientos, contando con parantes y red y se les asignó un lugar para depósito de los elementos que usan; así que desde comienzos del año entrenan activamente, dos veces por semana contando con la activa colaboración de varones que colaboran para exigirles más a fondo.

Una vez armado el equipo, realizaron partidos con equipos del CEF local, que les fue sirviendo de experiencia. Y finalmente, en el mes de julio, el sábado 27, participaron en un torneo disputado en la ciudad de Alberti, con la participación del conjunto local, dos de Chivilcoy y de Atlético, que se clasificó sub campeón en una magnífica actuación, que debe valorarse como corresponde por ser la primer competencia en serio que realiza.

voley 3

El equipo de Atlético formó con Paula Alonso, Ana Laura Gamella, Eli Pérez, Luz Picardo, Antonella Mari, Rebeca Rac, María Belén Valiña, Georgina Picardo y Antonella Caminata. D.T. Albertina Casartelli, Asistente Técnico Alexander Pugnale.