»» Actividades

El voley en el Club Atlético tiene, por ahora, solamente equipo femenino de categoría Mayores, dirigido por la Profesora Albertina Casartelli. Los entrenamientos son los martes y jueves de 13,30 a 15,00 hs. abierto a toda joven que haya jugado y tenga algún tipo de experiencia. En la media que se agreguen chicas de alrededor de 15 años, se comenzaría a trabajar en estas divisiones inferiores.

TORNEO EN JUNÍN

El equipo de Voley del Club Atlético participó el sábado 31 de mayo en un Torneo de Voley femenino en la ciudad de Junín: en la clasificación perdió con la UNNOBA, luego campeón, por 26 a 24 y 25 a  23; luego obtuvo una gran victoria ante Sarmiento de Junín por 25 a 18 y 25 a 20 y por el cuarto puesto perdió ajustadamente con el Club Junín 26 a 24 y 25  23.

El equipo de Atlético formó con Rebeca Raña, Paula Alonso, Antonela Mari, Juliana Rumi, Gabriela García, María Eugenia Centeno, Luz Picardo y Florencia Ferrari, dirigidas por el Profesor César González.

BEACH VOLLEY

La Sub Comisión del Club organiza un torneo de Beach Volley para Infantiles, mixto y otro para mayores, a partir del viernes 17 de enero a las 18 horas.

Las inscripciones e informaciones se obtienen con las integrantes de la Sub comisión o en la cantina del Club; habrá premios para los ganadores y remeras con el logo del certamen.

TORNEO REGIONAL

La sub comisión de Voley organizó el primer certamen de Voley, de carácter regional, que contó con la participación de equipos de las ciudades de Bragado, Saladillo y Alberti, más el representativo del Club Atlético, disputado el día sábado 30 de noviembre. Jugaron todos contra todos, de modo que los partidos comenzaron en horas de la mañana y concluyeron a la tarde, disputando tres partidos por equipo.

Con muy buenas actuaciones y en partidos parejos, el equipo de Atlético se clasificó tercero, ganándole en el partido por el tercer puesto a TUXA de Alberti