»» Actividades

ACTIVIDAD TEMPORADA 2022

Como en años anteriores, los equipos del Club intervienen en la Liga más competitiva de la zona, con gran cantidad de equipos participando: la Liga Chivilcoyana de Voley.

El equipo femenino viene cumpliendo una destacada actuación en la categoría “B”, en la que, cumplidas las primeras 7 fechas, se encuentra ubicada en la quinta posición, con muchas posibilidades de acceder a los play offs; en la última (se juegan dos partidos por fecha) venció a Colón de Chivilcoy 2 a 1 y a Almafuerte de San Andrés de Giles por 2 a 0. El equipo ahora es dirigido por Luz Picardo.

En la rama femenina, además el Club cuenta con las categorías femeninas, dirigidas por Magalí Cerasa: Minivoley, Sub 14 y Sub 16.

También participa en caballeros, en primera división, que dirige Gustavo Santilli: también cumplida la séptima fecha, Atlético venció a Lobense por 2 a 0 y perdió por el mismo score ante Bragado Voley, encontrándose ubicado en la 3ª posición, a un punto del primero y ½ del segundo (se computan también los sets), en una competencia muy pareja.

Además, los equipos intervienen en competencias amistosas, como el femenino, que toma parte un fin de semana al año en la Liga Atlántica. Y también como todos los años, en el verano se aprovecha la cancha de Beach Voley para organizar certámenes de damas, caballeros y mixtos.

equipo femenino

equipo masculino