»» Actividades

ACTIVIDADES

En forma permanente se utilizan las canchas del Club, de día y de noche, como entrenamientos o como práctica de personas socias y no socios, que pagan un arancel. Y se organizan certámenes internos para adultos. En forma oficial, nuestros representantes participan en Torneos organizados anualmente por la asociación para federados y no federados: se realizan para equipos (Interclubes) e individuales. Los jugadores del Club han clasificado campeones en reiteradas oportunidades.

ESCUELA DE TENIS

Con la dirección de los Profesores Cristóbal y Arcucci, se inscriben niños y niñas de 4 años de edad hasta los 18.

  • Las clases se dictan de lunes a viernes de 14 a 18 hs, además, los martes y jueves de 10 a 11 hs. y los sábados de 9 a 12 hs.

También se dictan clases individuales de enseñanza o perfeccionamiento en horarios a convenir con los Profesores.

TENIS DE COMPETICIÓN

Competencia: estando el Club afiliado a ATOBA, nuestros jugadores están compitiendo permanentemente, en las distintas categorías que registra la A.A.T.
Los entrenamientos se van programando en función de las competencias.

Categorías:

  • Preinfantiles (de 9 y 10 años de edad)
  • Infantiles (11 y 12 años)
  • Menores (13 y 14 años)
  • Cadetes (15 y 16 años)
  • Juveniles (17 y 18 años)

INSCRIPCIÓN E INFORMES

Ante el Profesor o en Secretaría del Club, teléfono (0213) 422378 o por esta página web

MARIANO NAVONE EN EL TENIS PROFESIONAL

Indudablemente lo más destacado del año 2021 fue la actuación de un gran jugador, surgido del Club, Mariano Navone, quien incursionó con éxito en el tenis profesional, con giras en diversos países de Europa, luego de sus presentaciones en Egipto.

Jugó gran cantidad de partidos en singles y en dobles durante más de cuatro meses, en capitales y en grandes ciudades de Turquía, Italia, Serbia, Rumania, Eslovaquia, Montenegro, Macedonia, cerrando la gira en el es de octubre en Cataluña, compitiendo en los certámenes de la ITF (Federación Internacional de Tenis), con puntos para el ranking de la ATP

Se destacan los títulos de campeón en dobles obtenidos el 5 de septiembre en Zilina (Eslovaquia) y el 12 del mismo mes en Ulcinj (Montenegro); y fue sub campeón, en singles, en junio en Antalaya (Turquía) y en dobles, en agosto en Bratislava (Eslovaquia) y en septiembre en Ulcinj, habiendo llegado en varios torneos a semifinales.

Regresado al País, en octubre, tuvo una gran victoria en el Torneo ATP Challenger, sobre el N° 6 de Brasil y 126 del mundo, la mejor prueba del progreso de tantos meses compitiendo en Europa.

campeón en el torneo de Zilina, Eslovaquia, en pareja con el Italiano Francesco Vilardo

campeón en el torneo de Ulcinj, Montenegro, en pareja con el Argentino Alejo Lingua Lavallén ante la pareja Checoslovaca