»» Actividades

ACTIVIDADES

En forma permanente se utilizan las canchas del Club, como entrenamientos o como práctica de personas socias y no socios. Y se organizan certámenes internos para adultos. En forma oficial, nuestros representantes participan en Torneos organizados anualmente por la asociación para federados y no federados: se realizan para equipos (Interclubes) e individuales. Los jugadores del Club han clasificado campeones en reiteradas oportunidades.

ESCUELA DE TENIS

Con la dirección del Profesor Cristóbal, se inscriben niños y niñas de 4 años de edad hasta los 18.

  • Las clases se dictan de lunes a viernes de 14 a 18 hs, además, los martes y jueves de 10 a 11 hs. y los sábados de 9 a 12 hs.

También se dictan clases individuales de enseñanza o perfeccionamiento en horarios a convenir con el Profesor.

TENIS DE COMPETICIÓN

Competencia: estando el Club afiliado a ATOBA, nuestros jugadores están compitiendo permanentemente, en las distintas categorías que registra la A.A.T.
Los entrenamientos se van programando en función de las competencias.

Categorías:

  • Preinfantiles (de 9 y 10 años de edad)
  • Infantiles (11 y 12 años)
  • Menores (13 y 14 años)
  • Cadetes (15 y 16 años)
  • Juveniles (17 y 18 años)

INSCRIPCIÓN E INFORMES

Ante el Profesor o en Secretaría del Club, teléfono (0213) 422378 o por esta página web

COMPETENCIA

Los días 6 y 7 de agosto se realizó en las 6 canchas del Club, el Torneo Grado 3 organizado por ATOBA, con la participación de gran cantidad de jugadores en las categorías Pre infantiles, Infantiles, Cadetes, Menores y Juveniles.
Entre los destacados locales, Tobías Regalía cayó en semifinales, Agustín Acosta, en octavos de final, Francisco Benítez, en semifinales, resultados que prueban en elevado nivel que tienen estas competencias.
Otro Torneo se realizó el 27 de agosto en la ciudad de Salto. Cabe aclarar que los torneos G.3 y G.4 suman puntos para el ranking de ATOBA