»» Informaciones

ACTIVIDAD

El Club cuenta con la única cancha de Squash de la ciudad, ubicada en el campo de Golf, en la parte posterior del Club House, especialmente construida. Está dotada de las medidas reglamentarias y de todas las comodidades para su práctica. Cuenta con piso de parquet y con el fondo todo de vidrio blindado.

  • La cancha se está usando diariamente entre las 11 a las 18 hs., aproximadamente, durante la temporada invernal. En el verano los horarios serán mucho más amplios, dependiendo en cierto modo de la actividad del Golf.
  • Además, los días sábados, se puede aprender entre las 14 y las 18 hs., que además es cuando se congrega la mayor cantidad de jugadores a practicar este deporte que tanto auge tiene en ciudades importantes del país.

Se trata de un deporte accesible, de fácil aprendizaje, por las comodidades de la sala y porque se juega de a dos, con una raqueta como la de tenis pero más pequeña y una pelota de goma blanda: no es un deporte violento pero es muy bueno para un buen régimen de ejercicios. Tiene semejanzas con la Pelota a paleta pero con raqueta.

A los que comienzan o a quienes deseen probar el Squash, se le prestan los elementos necesarios, para facilitar el ingreso de los futuros jugadores.

INFORMES

Se pueden solicitar informes sobre horarios o por el aprendizaje de este deportes en el buffet del campo de Golf, con Nancy Amado, al teléfono (02317 )15 450022 o en secretaría del Club, teléfono (02317) 422378 o por esta página web.

La cancha está ubicada en el Club de Golf, sobre la continuación de la ex Avda. Río Negro, a 200 ms. del acceso Pte. Perón; se encuentra instalada a continuación del Club House, muy fácil de llegar.

SUB COMISIÓN/DIRECTIVOS

  • Kevin Shanly
  • Víctor Mafferetti
  • Agustín Rodríguez