»» Informaciones


La cancha de Rugby ha sido instalada en la cancha auxiliar de Fútbol, contando con un pequeño sector de tribunas. Además, tiene un magnífico quincho para los “terceros tiempos” y los vestuarios generales del Club, o sea que brinda todas las comodidades a nuestros jugadores y a las delegaciones que nos visitan permanentemente.

ACTIVIDAD

La actividad es intensa, con entrenamientos de todas las categorías y la participación en los certámenes oficiales que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

PRIMERA DIVISIÓN

  • El equipo superior entrena los días martes y jueves de 21 a 22,30 hs.

Dirigen Técnicamente: Diego Baztarrica, ex jugador, entrenó a la división juveniles desde 2004; y Juan Augusto Contarini, también ex jugador del Club.

JUVENILES

  • Los Juveniles entrenan los martes y jueves de 19 y 30 a 21 hs.

Dirigen Técnicamente: Lautaro Fulleda, entrenador desde 2004 y ex jugador: y Víctor Bordone, jugador de la categoría Superior.

INSCRIPCIÓN E INFORMES

En la Secretaría del Club, al (02317) 422378 / en Facebook del Rugby / en la página www.claflauquenrugby.com.ar o en la página del Club

DEPORTE FEDERADO

Se encuentra afiliado a UROBA, entidad que nuclea a clubes de todo el Oeste de la Provincia y La Pampa, a su vez federada ante la URBA.

SUB COMISIÓN

Presidente: Martín Bruzzo, vice: Germán Marill, secretario: Aurelio García, tesorero: Daniel Spatafora

PROYECTOS

Los directivos y allegados al Rugby colaboran para su permanente progreso: varios de los jugadores de Primera son dirigentes o técnicos de las inferiores y, como es tradición, juegan en forma absolutamente amateur. Pero, además, todos contribuyen para que los equipos puedan seguir participando en forma exitosa en las competencias oficiales del Rugby de la Provincia.
Por eso se puede confiar en que pronto se completarán las obras en el quincho, terminando los pisos, ventanas e iluminación. Y sobre la cancha, se mejorará el césped y se instalarán más tramos de tribunas, para completar un escenario del primer nivel.