»» Informaciones

INFORMACIONES

El Club cuenta con la única cancha de Pelota a Paleta cerrada de la ciudad, ubicada en el Estadio, sobre calle Granada casi La Rioja. Tiene las medidas reglamentarias y se utiliza para partidos entre asociados y para todo tipo de certámenes zonales. También es habitual la presencia de los más destacados jugadores del país, quienes ofrecen partidos de exhibición que siempre son seguidos por una numerosa concurrencia.

Desde el año pasado hay un nuevo grupo de dirigentes encargado de coordinar los partidos y además, de la organización de las competencias, estando encargados Roberto Ares y su esposa, quienes además, trascienden en el ámbito gastronómico, con amplia experiencia en el rubro, por eso también han instalado una parilla y cocina para preparar todo tipo de comidas que requieren los jugadores, pero también para llevar o enviar por delivery. Por la calidad del servicio y la seriedad del trabajo, también se hicieron cargo de la cantina de la pileta, instalada al lado de la cancha de pelota y además, la Comisión directiva arregló para también se hagan cargo a partir de marzo del Buffet, sobre todo cuando se desocupen de la temporada de pileta. 

SUB COMISIÓN

En este momento se encuentra en formación

Como en todas las actividades del Club, los asociados cuentan con beneficios para el uso de la cancha, que incluso es utilizada por jugadores de todo el partido y también de la ciudad de Carlos Casares.-

La cancha se encuentra en perfectas condiciones, porque la sub comisión la ha pintado a pleno y ha realizado mejoras en la iluminación, que es de primera. Cuenta con servicio de cantina y vestuarios y dos pisos para ver mejor los partidos..

INFORMES y RESERVA DE CANCHA

Se pueden solicitar en la misma cancha o al teléfono 509131 o en la Secretaría del Club, teléfono (02317) 422378 o por esta página web.

           FOTOS