»» Actividades

ACTIVIDADES

Con la dirección de Daniela Tolosa y Asistentes, las patinadoras del Club participan en los certámenes Regionales oficiales que organiza ACOPA (Asociación Centro Oeste de Patinaje Artístico» de la Provincia de Buenos Aires), clasificatorios para las competencias Provinciales.

Las clases y entrenamientos se realizan en el Micro estadio, con piso especial e iluminación nuevas, estando en este momento en su fase de terminación las obras de cerramiento de las paredes y una nueva entrada por calle La Rioja.

El equipo compite en los torneos de ACOPA y ha clasificado para juegos Provinciales y Nacionales, en este caso, en el año 2021, muy limitado por las medidas Sanitarias,  en Iguazú, con 2 patinadoras; en San Luis, con 6; en Santa Fe con 4, en danza élite; y clasificó una para las finales de los Juegos Bonaerenses.

Y luego del paréntesis provocado por la epidemia, se presentó el “Roller Dream”, conjunto de Bahía Blanca recientemente consagrado campeón mundial, que brindó un show espectacular de patín artístico, junto a la exhibición final de temporada de las patinadoras del Club.