»» Informaciones

TEMPORADA DE VERANO

BALNEARIO

En la temporada de verano la comunidad Nuevejuliense y algunos turistas que andan por la ciudad, disfrutan de las instalaciones que ofrece el Club, en particular, de la pileta de natación, de 33 metros de largo, con trampolines en tres niveles y con un balneario ublicado en amplios jardines a la sombra de la arboleda, que se utilizan para el descanso, con mesas, sillas y sombrillas. Cómodos vestuarios y baños, con duchas de agua caliente y fría. Siempre hay servicios de buffet y la posibilidad de realizar asados en las parrillas ubicadas en distintos lugares del Estadio.
Cuenta, además, con dos piletas para niños, con juegos infantiles y toda la infraestructura del Club, para permitir todo tipo de actividad recreativa y deportiva; cabe destacar que desde hace 7 años está armada una cancha de beach voley, para disfrutar de esta actividad en la arena, como se realiza en la playa, usualmente utilizada por los bañistas y también con certámenes de esta actividad que organizan en las temporadas de verano las sub comisiones de voley.

 

Desde luego, también pueden realizar otros deportes o Gimnasia, solicitando informes tanto en la portería, que funciona todo el verano como en la Secretaría, que funcione entre las 9 y las 17 hs, atendiendo el teléfono 422378 o email info@ca9dejulio.com.

La esperanza que la situación pueda mejorar, la excelente organización, las experiencias de temporadas anteriores y la especial infraestructura con que cuenta el Estadio, serán capitalizadas y permitirán superar esta actividad pasada, de manera que se aguarda con esperanzas la de la próxima temporada.