»» Informaciones

NATACIÓN

En la temporada de verano la comunidad disfruta de las instalaciones del Club, en particular de la pileta de natación, de 33 metros de largo, con trampolines en tres niveles y con amplios jardines que se utilizan para el descanso, con mesas, sillas y sombrillas. Hay servicios de buffet.
Cuenta, demás, con dos piletas para niños, con juegos infantiles y toda la infraestructura del Estadio, para permitir todo tipo de actividad recreativa y deportiva.

ESCUELA DE NATACIÓN

Las clases se dictan de lunes a viernes de 10 a 12,30 hs., a partir de los 3 años de edad, en ambas piletas.

NATACIÓN DE COMPETICIÓN

  • Los entrenamientos se realizan por la mañana, entre las 9,30 hs. y las 11,30 hs. y como años anteriores, estarán a cargo de la Profesora Leticia Arruiz, asistida por Diego y Gabriela Fabiano.
             TORNEOS

Como todos los años, se realizan torneos de natación con los Clubes Libertad, Huracán y CEF de C.Casares y Estudiantes de Pehuajó.

Al Club le toca organizar el primer certamen, a llevarse a cabo el día sábado 11 de enero de 2014: se darán a conocer los horarios y las disciplinas en las que se compite.-

BALNEARIO

El día sábado 30 de noviembre se inauguró la temporada de verano 2013 – 2014, estando habilitada la pileta de natación todos los días desde las 12,30 hs. hasta las 20 hs., contando con un cuerpo de Guardavidas que brinda seguridad a los bañistas, para disfrutar del balneario con todas las comodidades del Estadio y que se van mejorando cada año.
De 12 y 30 hs. a 14 se reserva en forma exclusiva para los nadadores.

        COLONIAS DE VACACIONES

Las Colonias de Vacaciones se realizan, como todos los años, por la tarde, a partir de las 16 hs. y comprenden todo tipo de actividades recreativas y deportivas, dirigidas muy de cerca por un equipo de Profesores de Educación Física especializados. En lo demás son iguales que la Escuela de Natación.

              SUB COMISIÓN: se integra sobre el inicio de la temporada