»» Actividades

ESCUELA DE NATACIÓN

Como las últimas temporadas veraniegas se desarrollará en el Club una amplia actividad deportiva y recreativa, utilizando los distintos escenarios que tiene el Estadio, con centro en las piletas de natación, que como viene sucediendo en los últimos años, estará colmada por niños, jóvenes y adultos.

Un calificado Cuerpo de Profesores de Educación Física estará esta temporada a cargo de la Escuela: Laura Lapenta,  María Elena Luberriaga, Marcelo Basile, Bernarda Destéfano, Franco Zuliani, Julia Arucci y María Aperlo. También integrado por preceptores y la  presencia de Guardavidas diplomados.
Ya se está proyectando la nueva edición, para la próxima temporada, aprovechando las experiencias de las pasadas.
Se inicia el día 19 de diciembre, como siempre de lunes a viernes de 10 a 12 y 3 horas

NATACIÓN DE COMPETICIÓN

Por otra parte, tiene lugar la Natación de Competición, dirigida por la Profesora Leticia Arruiz y asistentes.
Los entrenamientos y categorías serán dados a conocer en la temporada.
Luego de una exigente preparación de los nadadores, comienzan los certámenes, que se realizan con la participación de nadadores de clubes locales y de ciudades vecinas, de modo que hay actividad toda la temporada.

También hay deportistas representantes del Club que participan en competencias de Aguas abiertas y de Saltos ornamentales, dirigidos por profesores.

RESULTADOS

Habiendo comenzado la temporada, precisamente en la Pileta de Atlético, el día sábado 11 de enero de 2014,  se mantendrá a través de esta página la información de todas las actuaciones de los nadadores del Club.

BALNEARIO

Los no socios pueden disfrutar del verano en el Club, lo mismo que los socios, pero éstos con tarifas claramente diferenciadas.
Se dictan clases de Acuagym y natación y se organizaron competencias de water polo, voley playero sobre una cancha de arena, básquet, cesto, handbol, fútbol 5, fútbol tenis, 2 canchas de tenis exclusivas para bañistas, patín, hockey.
Además, hay sillas y mesas, sombrillas, parrillas, espacio para juegos infantiles y nuevo arenero, cancha de Voley playa y dos canchas de futbol-tenis.
La buena organización, las experiencias de temporadas anteriores y la especial infraestructura con que cuenta el Estadio, serán capitalizadas y permitirán superar la actividad pasada, de manera que se aguarda una magnífica temporada 2013-2014.